María Dolores Fernández carga contra Lázaro Mellado

5
0
56

La salida de tono del Alcalde, Lázaro Mellado, en la celebración de los Santos Ángeles Custodios patronos de la Policía Nacional, donde menospreció a su propia Policía Local, durante el discurso que estaba dando delante de miembros del cuerpo, así como otras autoridades policiales y militares, ha sido el comienzo de una cascada de acontecimientos que pone al Alcalde contra las cuerdas.

Artículo de Ángel Montiel - La Opinión de Murcia
Artículo de Ángel Montiel – La Opinión de Murcia

El jueves pasado, el columnista de la Opinión de Murcia, Ángel Montiel, escribía un artículo titulado “El nivel de Lázaro”, donde hacía referencia a las palabras de Mellado, durante el acto de la Policía Nacional, invitando a visualizar el vídeo, grabado por AlcantarillaTV, donde se veía al Alcalde en toda su “salsa”.

Montiel destapaba en su artículo, que uno de los concejales que se opuso a que Mellado fuera el próximo candidato por el Partido Popular para la alcaldía de Alcantarilla, con el beneplácito de la dirección regional, se encontraba “colgado del préstamo” que tuvo que solicitar para contribuir en el pago de la sede local del partido.

El artículo de Ángel Montiel, ha dado paso a una entrevista que María Dolores Fernández, quien encabezara la oposición a Mellado, concediera a Tomás del Cerro, corresponsal del diario La Opinión en Alcantarilla, que publica hoy en su edición impresa.

Fernández explica, en su entrevista, la situación actual que viven los cuatro concejales díscolos que se enfrentaron a Mellado, donde denuncia que el Alcalde no les permite la entrada en la sede local del partido, pese haber contribuido económicamente al pago de la misma con 8.500 euros cada uno, señalando la especial situación de uno de ellos, José Martínez Gómez, quien tuvo que solicitar un préstamo personal y que aún está pagando, pese que ha hablado con distintos dirigentes regionales del Partido Popular, sin obtener una solución a su problema.

José Martínez, en declaraciones a AlcantarillaTV, indica que “hemos sido engañados y humillados personalmente, tanto por Mellado como por el Partido Popular regional”.

Patricio Gómez – Diputado Regional del P.P.

Pero sin duda alguna la acusación más grave es la que afecta al Diputado Regional Patricio Gómez, quien según Fernández fueron “víctimas de la traición de Patricio”, ya que fue en quien confiaron como interlocutor con la sede regional del partido. Hasta el punto que Patricio Gómez brindó conmigo y con 50 personas más del PP de Alcantarilla «porque nos hemos cargado a Lázaro»,  declara Fernández quien acusa también a Gómez de que una vez asegurado su puesto en la lista regional como diputado, “no tuvo reparos en soltar alabanzas al Alcalde durante la campaña electoral”.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

5 Comentarios

  1. pepito

    16/10/2012 a las 10:02

    No entiendo que desde Murcia, tanto el Presidente de la comunidad autonoma como el presidente federal de los alcaldes, no tomen medidas ya de una vez sobre nuestro pueblo ya que el viviimos personas onradas y no estamos dispuestos a estas golferias día día de estos politicos corructos que nos representan, estoy tan alto de esta gente que ruego a quien correspoda que haga algo por ALCANTARILLA. GRACIAS DE TODO CORAZON, UN VOTANTE DEL P.P.

  2. Emilio Álvarez .

    10/10/2012 a las 21:19

    Muy de acuerdo con el Sr. Sánchez. Aunque la prensa busca noticias donde donde hay que rascar y en el partido popular hay mucho. Lo pasado no tiene calidad ni entidad para liderar lcantarilla . Deberá irse esta tropa , los nombres están impresos y por respeto no repito; ya nos dejaran su sello en los innumerables millones en rojo que deberemos pagar.y ellos se irán tranquilamente a casa…..y pensarán por momentos los años que han vivido de la política……..

  3. Fernando Sanchez

    10/10/2012 a las 8:32

    Cada día es más sorprendente el papel de los medios de comunicación. Se hace una entrevista a una señora que no es nadie ni representa a nadie, como si fuera una lideresa de opinión. Fue una señora que vivió muy bien durante muchos años, que gastaba a manos llenas y que se benefició personalmente del cargo. Apostó por cargarse al alcalde y perdió. Para colmo traicionó a su partido apoyando al CDL, eso si, sin dar la cara. Ahora después de más de una año pone el ventilador, pero lo cierto es que hoy es historia. En este pueblo nos conocemos todos.

  4. rocio

    09/10/2012 a las 21:12

    LA VERDAD NO NOS EXPLICAMOS COMO EL SEÑOR LAZARO SALIO OTRA VEZ ALCALDE YA ES DE VERGUENZA (ANIMO MARIA DOLORES) A VER SI SALE O LO HECHAN

  5. isabel y fernando.

    09/10/2012 a las 14:57

    Tanto monta ,monta tanto . Los buenos trabajos de ambos han llevado alcantarilla estar como esta.

Quizás te interese

Quién habla en nombre del pueblo

Parte I: José Riquelme Esta foto la tomé la noche en la que Joaquín Buendía fue investido …