Los sindicatos ganan un nuevo juicio al equipo de gobierno

4
0
28
Pleno Ordinario Septiembre 2011
Pleno Ordinario Septiembre 2011
El Tte. Alcalde Juan José Gómez, mandando callar a los funcionarios que protestaban durante la intervención de Nuria Guijarro.

Malos tiempos corren para el Ayuntamiento de Alcantarilla. En los últimos meses los juzgados han condenado en numerosas ocasiones al consistorio por distintos motivos, pero todos ellos con un mismo trasfondo, el laboral.

En está última ocasión ha sido el Tribunal de los Social nº 4 quién ha anulado el plan de austeridad aprobado en el pleno de septiembre de 2011, conocido como “plan Guijarro”, donde se preveía, según la edil de Hacienda y Personal, Nuria Guijarro, un ahorro de más de un millón de euros. Todo ello gracias a una serie de recortes que afectaban a la plantilla del ayuntamiento, tanto de laborales como funcionarios.

Las protestas no se hicieron esperar y puso en pie de guerra tanto a personal laboral, funcionarios, sindicatos y partidos de la oposición, quienes insistían una y otra vez sobre la ilegalidad del “plan Guijarro”, “por tratarse de una imposición y no de una negociación”. Un año después los tribunales les han dado la razón.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Tribunales

4 Comentarios

  1. anonimo

    03/10/2012 a las 10:08

    vaya… todavia recuerdo cuando hace unos meses, se mantuvo una dicusion en esta misma web, a cerca de las prebendas que recibian los señores policias, tales como cuotas de gimnasio, extra por cambiarse ropa… etc. etc. que salieron a desmentirlo!!! variso policias decian que era mentira y esas prebendas no existian… es verdad no existian porque se las habian quitado… pero existieron señores “polis” porque ahora resulta que sale publicado que si se recibian esa prebendas!!! vaya cosas ehh??

  2. Pepe

    01/10/2012 a las 9:50

    ¿Alguien se pregunta que le pasa al gerente de una empresa de servicios si el juzgado lo condena en una sentencia por improcedente? Pues que por mucho licenciado en derecho que sea, estaría buscando empleo.

    • PaPel mojao

      02/10/2012 a las 20:22

      El problema Pepe es que no hay gerente en esta empresa municipal, por eso no tienen reparos en sentarse una y otra vez “representando al pueblo” y mentir y mentir cuanto haga falta porque no tienen dignidad política para irse a sus casas, tampoco la han conocido, esto es lo que hemos aceptado como modelo de representacion y evidencia tambien el nivel de quienes los han elegido que se dejan llevar por una FALSA imagen de un partido y de unos individuos que no tienen escrupulos ni con sus semejantes.

  3. Disneyalcantarilla.

    30/09/2012 a las 13:51

    En este pueblo de la ilusión , desde hace años los niveles de credibilidad y responsabilidad están por los suelos. Y además , como los dineros los pone el pueblo, pues a seguir la rueda. Y como este pueblo es paciente , paciente y paciente; y votante en masa al pp¡qué más queremos!

Quizás te interese

El PSOE denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción el pago de obras a particulares

La sentencia firme donde se condena al ayuntamiento al pago de 17.819 euros más intereses,…