Un año de prisión para la madre que agredió a una profesora de Las Tejeras

2
0
147

Un año de prisión, esta ha sido la condena que ha dictado los juzgados de Murcia, para Isabel Serrano, madre del alumno del C.E.I.P. Las Tejeras,  quien en marzo del año pasado, protagonizó un tórrido episodio de violencia, que finalizó con la detención de Isabel y su madre, quien también se vio implicada en los hechos.

La sentencia la ha recibido Isabel Serrano en Suiza, pues en la actualidad reside en el país alpino junto a su marido e hijo, año que no tendrá que cumplir debido a que en el momento de los hechos no contaba con antecedentes penales y siendo la sentencia menor de dos años no implica ingreso en centro penitenciario.

La agresión de Isabel Serrano hacia la profesora Victoria Hernández, provocó en un primer momento la protesta de los profesores, tanto del centro de Las Tejeras, como del resto del municipio, que se congregaron en el centro, para apoyar a la profesora agredida.

Isabel Serrano - Grabando la manifestación en la Plaza Adolfo Suárez
Isabel Serrano – Grabando la manifestación en la Plaza Adolfo Suárez

Días después de la agresión, los docentes recibieron el apoyo de colectivos y ciudadanos que se concentraron en la plaza Adolfo Suárez de Alcantarilla, bajo el lema “Respeto y Dignidad”, donde leyeron un comunicado rechazando la violencia en los centros educativos. Se daba la circunstancia, que en el momento de la concentración en la plaza, a apenas unos metros se encontraba la agresora, Isabel Serrano, quien grababa con su teléfono móvil lo que ocurría en la plaza, un signo de provocación a los asistentes que ignoraron su actitud con la mayor de las indiferencias.

«Intentó matarme, no fue un tirón de pelo»

La profesora agredida del C.E.I.P. Las Tejeras, Victoria Hernández, en declaraciones a La Opinión de Murcia, indica que aún se encuentra pasándolo mal, “porque no fue un tirón de pelos como indica la sentencia, intentó matarme”.

Hernández también relata el encuentro que mantuvo con la agresora en una gasolinera, donde ambas coincidieron, “se me acercó y me pidió perdón por lo ocurrido.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Tribunales

2 Comentarios

  1. ROCIO

    30/09/2012 a las 8:55

    A SABER LA VERDAD CREO QUE TAMPOCO DICE LA VERDAD LA MAESTRA EN UN MOMENTO DE CALOR UNO PUEDE COMETER UNA TONTERIA PERO DE AHI A MATARLA VICTORIA QUE ERES MUY EXAGERADA

  2. indignaduro

    29/09/2012 a las 0:03

    Total sin prision ni nada, unos eurillos que ni pagará por sembrar el terror en un centro escolar, agredir con lesiones a la maestra, zarandear a varios profesores, lesionar al sanitario … definitivamente VIVA LA JUSTICIA…todo sale gratis. Mi apoyo a todo el centro escolar y sanitarios. Manda güevos la sentencia…poco mas y condenan a los docentes y sanitarios…que fuerte que fuerte……

Quizás te interese

El PSOE denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción el pago de obras a particulares

La sentencia firme donde se condena al ayuntamiento al pago de 17.819 euros más intereses,…