Ginés Jiménez no volverá a ser el Sheriff de Coslada

1
0
70
Ginés Jiménez - Ex Jefe de la Policía Local de Coslada

El alcantarillero Ginés Jiménez, quien saltó a todos los medios de comunicación nacionales como Sheriff de Coslada, por su presunta implicación en una red de corrupción en el municipio madrileño de Coslada, donde Jiménez ejercía como Oficial Jefe de la Policía Local, debería incorporarse a su puesto como oficial, según un auto del Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Madrid que data del 18 de julio.

En la resolución, el juzgado acuerda conceder la medida cautelar positiva solicitada por Jiménez, donde se indica la “reincorporación a su puesto de trabajo al Cuerpo de Policía Local de Coslada del Oficial Ginés Jiménez Buendía, dejando sin efecto la medida de suspensión provisional de funciones al recurrente hasta que recaiga resolución definitiva en el procedimiento penal”, por lo que según auto del juzgado, Jiménez “puede reincorporarse a sus funciones como oficial del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Coslada”.

Ginés Jiménez quien se ha puesto en contacto con AlcantarillaTV, donde ha defendido su situación en el “caso Coslada”, quien asegura que el proceso va avanzo de forma positiva, ya que se van sobreseyendo y archivando cada vez más imputaciones que existían contra los policías locales y contra el.

Raúl López, Alcalde del Ayuntamiento de Coslada, ha manifestado públicamente que “hará todo lo jurídicamente posible para que no se lleve acabo la reincorporación de Jiménez”. Así de contundente se muestra el alcalde, quien asegura que en el caso de que finalmente Jiménez se incorpore como Oficial de la Policía de Coslada, en ningún momento volverá a ostentar el cargo de Jefe de la Policía, ya que es una atribución del propio alcalde la designación de dicho puesto.

Sheriff de Coslada© Copyright de Ginés Jiménez

En la misma comunicación que Ginés Jiménez envía a este medio, adjunta una nota de prensa de su abogado Oskar Zein Sánchez, donde se informa a todos los medios de comunicación, que su cliente Ginés Jiménez, ha procedido al registro del nombre “Sheriff de Coslada”, para evitar de esta manera que algunos medios de comunicación que “se vienen dirigiendo a mi representado, y con la intención por esta parte para que dicho sobrenombre no fuese utilizado por los mismos en sentido peyorativo con las noticias relacionadas con el exjefe de policía local”, con esta nota de prensa del abogado de Jiménez, advierte de la posibilidad de tomar acciones legales contra todos aquellos medios que utilicen el término de “Sheriff de Coslada” para dirigirse a su cliente.

De momento el registro en la Oficina Española de Patentes y Marcas, del nombre “Sheriff de Coslada”, no está consiguiendo el efecto buscado por Jiménez, pues los medios de comunicación, aún continúan dirigiéndose a Ginés con dicho apelativo.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Nacional

Un comentario

  1. Antonio

    05/09/2012 a las 20:55

    Gines, Gines, la que liaste y todavía quieres salir de rositas. Siempre fuiste un impresentable y lo sabemos todos los que te conocemos de cerca.

Quizás te interese

El Rey abdica

El presidente del gobierno anuncia la abdicación del Rey a favor del Príncipe de Asturias.…