La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para la localización de un anciano desaparecido

Comentarios desactivados en La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para la localización de un anciano desaparecido
0
11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Murcia, solicitan la colaboración ciudadana para la localización de Jaime Pérez Parra, natural de Almería y de 82 años de edad, que desapareció de su casa en Murcia el pasado día 7 del mes de julio. El anciano no portaba su documentación y vestía con unos pantalones de color  azul claro, una camisa de manga corta de color blanco, unos zapatos color negro y  un sombrero de color beige. Su complexión física es delgada, de 70kg de peso, 167 cm de altura, calvicie parcial,  pelo canoso y con ojos de color castaño.

La última vez que se tuvieron noticias de Jaime fueron el día 07 de julio a las 11:00 horas en los alrededores de la plaza de toros de Murcia. Los familiares de Jaime manifiestan que no tenía motivos para desaparecer y que puede haber sufrido algún desvanecimiento o una perdida de memoria.

Información relevante en el 091 o en Desaparecidos

En caso de tener alguna información sobre su paradero pueden contactar con el 091, o con el grupo de Homicidios y Desaparecidos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia en el teléfono 968.35.55.88.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Región
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Entrevista a Pedro Antonio Sánchez en 7 RM

Los parados de larga duración estarán exentos de la cuota de autónomos durante el primer a…