Patricio Pérez “La culpa es de los medios basura”

24
0
94

Cuando uno no tiene argumentos para defenderse de lo indefendible, lo más fácil siempre es matar al mensajero. Esta ha sido la actitud del edil de Cultura y Festejos, Patricio Pérez, quien ante las explicaciones que le exigían los miembros de la oposición, ha optado por atacar a los medios de comunicación, tratándolos de “basura” por las informaciones publicadas de la “actuación” del hijo de la tonadillera.

Ha empezado por el diario La Verdad, en referencia al artículo firmado por Isabel Franco, a quien ha calificado como “despechada”, tras ella, ha continuado con este medio, AlcantarillaTV, al que ha calificado como “Santiago noticias patrocinadas tv”, una televisión basura (en referencia a Tele 5), un programa basura (Sálvame). Para Pérez, todas las informaciones publicadas, en referencia a la presencia de Kiko Rivera, son basura.

Patricio Pérez, ha justificado la “profesionalidad” de Kiko Rivera como Dj, ya que a juicio del edil “para ser un buen DJ hay que ser famoso y que tu música se haga famosa”, justo lo contrario por lo que han tenido que pasar grandes DJ´s de fama nacional e internacional, como: David Guetta, Armin Van Buuren, Tiësto, Javi Mula o Robert Ramírez, quienes saltaron a la fama después de una larga trayectoria profesional pinchando música y posteriormente consiguiendo que sus sesiones llegaran a inundar las pistas de baile.

La oposición ha recriminado el comportamiento del edil de festejos, por su incompetencia para organizar unas fiestas, cuando cuenta para ello de un presupuesto bajo (255.000€), indicándole que lo único que sabe hacer es disparar con pólvora de rey.

José Antonio Sabater, portavoz del grupo municipal socialista, ha “felicitado” a Patricio Pérez, por “conseguir poner de acuerdo a todo el mundo, en cuanto a que ha sido un acto de mal gusto y un despilfarro la actuación de “Paquirrín”. Sabater recordaba al edil, las distintas asociaciones culturales y clubes deportivos que no se les ha subvencionado.

Francisco Álvarez, portavoz del grupo municipal C.D.L., considera que es de juzgado de guardia la gestión realizada por Pérez, después de todos los recortes económicos que se vienen realizando desde el ayuntamiento, ante la situación de deuda que tiene este.

Carmen María Pina, portavoz del grupo municipal  IU-Verdes, indicaba que si la pretensión del concejal de festejos con la actuación “de este personaje” era tener repercusión y captar la atención, lo había conseguido, pero para la vergüenza de los que no están de acuerdo con la actuación de Kiko Rivera.

 

[quote]Relación de “Medios y Personas Basura” que han tratado la información de Kiko Rivera en Alcantarilla[/quote]

La Verdad de Murcia – “Festejos Pagará 9.900 euros más IVA  a Kiko Rivera por su actuación como “disc-jockey”

La Verdad de Murcia – DJ Kiko Rivera vuelve a “pinchar” en el Pleno

La Verdad de Murcia – Artículo de opinión de Antonio Gómez. ¿Quién manda en Alcantarilla?

La Opinión de Murcia – Artículo de opinión de José Antonio Martínez-Abarca. “Kiko Ribera y el espiritismo”

La Opinión de Murcia – Kiko Rivera pone a bailar a Alcantarilla… y a sus cuentas

elEconomista.es – Un municipio murciano pagará a Kiko Rivera 8.400 euros por una actuación

elcorreo.com – Paquirrín cobra 9.900 euros por pinchar en Murcia

elboletin.com – Paquirrín cobrará 10.000 euros por ser DJ en las Fiestas de Alcantarilla

vegamediapress.com – El ayuntamiento de Alcantarilla paga más de 11.000 euros a “Paquirrín” para que ponga música en las fiestas.

Telecinco – Programa Sálvame

AlcantarillaTV.es – Kiko Rivera “le quita el Top” al Ayuntamiento

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Plenos

24 Comentarios

  1. Martin Martinez Martinez

    08/06/2012 a las 22:06

    Me lo cuentan y no me lo creo. Pero acabo de leer que manana Sabado en EL GRAN DEBATE DE TELECINCO, se debatira sobre EL DERROCHE Y LA PESIMA GESTION ECONOMICA DEL PARTIDO POPULAR EN ALCANTARILLA. Y participara un periodista local. Lo de traer a PAQUIRRIN, no para de TRAERNOS DISGUSTOS.

  2. Pepa

    01/06/2012 a las 22:06

    Por mi parte, por supuesto que no exijo que un dj. tenga estudios que a la vista está con el fichaje que trajisteís.
    Pero si me gustaria que tuviese estudios e inteligencia quien lo contrata y más en el momento caotico que estamos viviendo.
    Sr. Perez su respuesta acompañada de una chuleria absurda, fue totalmente “CUTRE”

    • Raquel

      05/06/2012 a las 15:55

      Olé!!

  3. PEPITO

    01/06/2012 a las 12:15

    NO ENTIENDO PORQUE SE METEN TANTO CON ESTA COORPORACION, ACASO CREEN USTEDES QUE CON 9000 EUROS, ESTOS SEÑORES PUEDEN TERMINAR DE ARREGLAR LA ENTRADA DE MURCIA A NUESTRA VILLA, ACASO CREEN USTEDES QUE CON 9000, PUEDEN ARREGLAR UNA DE LAS CALLES MAS TRANSITADAS DE ALCANTARILLA POR ESTAR EL CENTRO DE DIA, EL HOGAL DEL PENSIONISTA, EL CENTRO DE MAYORES, HABLO DE LA CALLE SAN FERNANDO, ACASO ESTOS SEÑORES CON 9000 EUROS PUEDEN ARREGLAR LA AVENIDA SANTA ANA, ACASO CREEN QUE PODIAN IR PARCHEANDO POR LO MENOS LAS CALLES DE NUESTRO PUEBLO, ACASO HUBESEN TAPADO ALGO CON LA EMPRESA CRUZ VERDE CON ESTOS 9000 EUROS. HAY QUE SE BUENOS Y DEBEMOS DE DEJARLOS QUE SE TERMINEN SUS DEBERES ELLOS SOLOS PUES ESCUELA TIENEN Y UN BUEN PROFESOR TAMBIEN, TENGAMOS FE EN QUE LA OPOSICION ALGA ALGO AL RESPECTO YA QUE APOYO NO LE SOBRARA, SI NO SON IGUALES CLARO, Y HABLA UN PEPERO

  4. FCO

    31/05/2012 a las 20:53

    PATRICIO DEDICATE AL CORO DE LA IGLESIA DE NUEVO HAZME CASO

    COMO CORRE UN RIO DENTRO DE MI SED A SI LO CONFIO EN CRISTO MI REY ESTO SE TE DABA BIEN CANTARLO Y TOCARLO CON LA GUITARRA
    DJ PATRICIO PEREZ

  5. PEDRO PEREZ (pp)

    31/05/2012 a las 16:55

    Le pregunto yo a Patricio el ABC, El MUNDO,EL INTERMEDIO; LA VERDAD, LA OPINION etc, etc son tambien medios de comunicacion basura? porque tambien se ha publicado en esos medios la barbaridad que se ha gastado en el Paquirrin, anda y vayase usted hacer puñetas y a tocar la guitarra al coro de la iglesia

  6. Pedro Perez (PP)

    31/05/2012 a las 16:37

    Te conozco a ti SAntiago y tambien a Isabel Franco y se como sois los dos mi apoyo mas sincero no digo mi nombre por miedo a represalias por parte del alcalde a de el sr concejal de cultura, ahora bien os animo a los dos a que mandeis el extracto del acto a TELECINCO para que comprueben que un personajillo de concejal se atreve ni mas ni menos que a llamar basura a una de las cadenas de television mas importantes de ESPAÑA por no decir la más importante, seguramente el ha estudiado periodismo en las mejores universidades del mundo y habrá trabajado para la BBC o el TIME o vayamos a saber, por favor SAntiago manda eso a TELECINCO mucha personas pensamos asi, yo no lo mando por que seguramente no me haran caso si supiera que me lo hacian en este momento lo estaria enviando a LA FABRICA DE LA TELE, animo y sigue haciendo tu trabajo, yo soy del PP y estoy hasta los mismisimos coj………………………… de todos los que hay en el ayuntamiento

    • ASCO

      31/05/2012 a las 16:47

      NO SE A QUE ESTAN ESPERANDO LA OPOSICION PARA SALIR A LA CALLE Y ECHAR A ESTAN PANDA DE SINVERGUENZAS POLITICOS, ESTA SALUD QUE NO VALE NI PARA PAPEL DE FUMAR, ESO SI ESTE VERANO LA SEÑORA SE VA DE CRUCERO, TOMA YAAAA!!!!!!!! PARA ESO TIENE DOS SUELDOS Y EL DEL AYUNTAMIENTO SOLO POR PASEARSE POR QUE NO SE ENTERA DE NADA, PATRICIO UN IMPRESENTABLE DE LA POLITICA, EL ALCALDE NO MERECE LA PENA NI GASTAR TINTA EN HABLAR DE ÉL, ES UN DESPOJO DE LA POLITICA, DA ASCO, ES ABURRIDO, NADIE LE HACE CASO, SOLO TIENES QUE IR A UN ENTIERRO Y VERLO EN LA PUERTA, DE JUANJO ………………………….. VOMITAS, VAS A VERLO Y NO SABE NADA DE NINGUN EXPEDIENTE DE URBANISMO (que lo vea Elvira) PERO BIEN QUE COBRA 3.000 PAVOS, LA PEPA…………………………….., LUCIANO…………………………… SUPUESTAMENTE SU HIJO VA PEGANDO LOS CARTELES DE LA ESCUELA DE FUTBOLSALA QUE SE VA A HACER ESTE VERANO EN EL POLIDEPORTIVO, (sera verdad, sera mentira) CRISTOBAL……………………………….. TIENE A UNA FUNCIONARIA PARA QUE LE TRANSCRIBA LAS COSA A SU LENGUAJE PORQUE NO SE ENTERA DE NADA, EL TONTINO CON SU FRASE HECHA (hago lo que puedo y me dejan) PUES SI NO TE DEJAN Y NO PUEDES VETE Y DEJAN DE COBRAR 2.700 PAVOS TODOS LOS MESES POR IR DOS VECES TODAS LAS SEMANAS A LA POLICIA,.
      Asi que la oposicion me gustaria saber a que se dedica y que hace que no ha llenado el pueblo de octavilla explicando todo esto a los ciudadanos porque si yo lo se y no estoy en politica, ellos lo tienen que saber mejor que yo.
      Animo Santiago sigue tu linea y que les den,

  7. SInvergüenzasssssssssss

    31/05/2012 a las 12:02

    Lo de este personaje es de traca. Concejal de:

    – Educación: No sabe lo que es, ni la tiene ni la conoce.
    – Cultura y Festejos: Brilla por su ausencia en nuestro pueblo. Las fiestas han sido de las peores que recuerdo y en cuanto a la cultura, pues a la altura de la que tiene quien dirige.
    – Nuevas Tecnologías: Si contamos navegar por redes sociales y webs, puede ser que algo sepa, porque poco más hace este hombre.

    En cuanto a que hay que hacer para ser un buen DJ, desde luego que te contraten por tu trabajo y no por ser hijo de… La gente fue a ver al hijo de la Pantoja y no a un DJ.

    Por otro lado, ¿ Qué estudios se exigen para ser concejal de un ayuntamiento: universitarios, idiomas??? Creo que si fuera así, pocos quedarían en el ayuntamiento. No hable ni exija algo de lo que usted carece. Además, no se supone que un concejal debe cumplir la ley??? Pues ayer demostraron, usted y el señor alcalde, que no es asi y hacen lo que quieren, quedando como auténticos cafres.

    Si tuviera un poco de decencia, se marcharía.

  8. Asco de Pueblo

    31/05/2012 a las 11:31

    Un pueblo lo hacen sus gentes. Que asco de pueblo.

  9. amigo de todos

    31/05/2012 a las 7:48

    PD: Señor Santiago, nos gustaría tener también el resto de los puntos del pleno.

  10. amigo de todos

    31/05/2012 a las 7:43

    Este individuo arremete contra los medios, porque no tiene argumentos, defiende a capa y espada la ausencia de formación, porque el tampoco la tiene, y como siempre la culpa la tienen los demas, solo le faltó decir “deztructores, que zois unoz deztructores”, como siempre digo, una vergüenza….

  11. Santiago M. Sánchez

    31/05/2012 a las 0:49

    Al Sr. Patricio Pérez

    Señor Pérez, como el salón de plenos es su escudo personal, donde está amparado por el Reglamento Orgánico (el mismo que se ha pasado usted hoy por sus partes nobles o no tanto), para referirse a mis compañeros de profesión y a mi persona, y como no tenemos la posibilidad de dirigirnos a usted en “la santa sede”, aprovecho que como “buen” Teniente Alcalde de Nuevas Tecnologías, que además ha demostrado en el pleno que se “introduce” muy bien por las redes sociales y páginas web, permítame que le haga algunas aclaraciones que no se me permiten expresar en el pleno.

    En primer lugar me gustaría ponerle en antecedentes.

    Allá por el año 1987, cuando usted se encontraba o bien tocando la guitarra en el coro de la iglesia o en otras labores, el que le dedica estas palabras se encontraba ya dando cobertura informativa, tanto de las actividades políticas de su actual equipo de gobierno, que entonces se encontraba en la oposición, como de los plenos del ayuntamiento de Alcantarilla, donde usted es ahora concejal. Fíjese si han pasado concejales en estos 24 años de los que le estoy hablando, pues bien, de todos ellos es usted el más impresentable, irrespetuoso y dictador. Y no se lo digo gratuitamente, pues usted solo se ha ganado a pulso los tres calificativos. Como le decia han pasado muchos, y quédese bien con esa palabra “pasado”, por que los dos únicos que permanecen de aquella época es su actual alcalde y el portavoz de su grupo ya profesionales de la política. Los políticos pasan, los medios de comunicación y los funcionarios continúan. Tenga esto siempre muy presente.

    En cuanto a las palabras que me ha dedicado en el pleno “Santiago noticias patrocinadas tv”, tengo que decirle a usted que se confunde, es su caso es normal, por que cuando una persona lleva una doble vida, es normal que confunda personas y situaciones, pero no se preocupe, que se lo aclaro. El único medio subvencionado era el periódico Alcantarilla 7 días, donde tanto su concejalía como otras del consistorio, realizaban grandes inversiones en publicidad a cambio de la servidumbre. El director del malogrado periódico, es el que se encuentra en la actualidad trabajando como persona de confianza de su grupo municipal, por lo tanto, le ruego que tenga claro quien compra a quien y donde está cada uno.

    Señor Pérez, durante todo el día de hoy (jueves) podrá comprobar que se ha equivocado y mucho, ha cometido usted el mayor
    pecado que un político puede cometer, que es echarse a los medios de comunicación y a los funcionarios en contra, porque como le he indicado anteriormente, los políticos pasan, pero otros se quedan. Tiempo al tiempo.

    Por último recordarle que el Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Alcantarilla, ese librito que para su alcalde es “ley” en las sesiones de pleno, salvo hoy claro, le impide dirigirse a los que no son miembros de la corporación. Y se lo digo, ya que el Sr. Alcalde-Presidente no ha sido capaz de recriminárselo hoy a usted. Pero claro una cosa es predicar y otra dar ejemplo.

    P.D. Se me olvidaba aclararle dos cosas más, al igual que para DJ no se necesita estudiar ninguna carrera, le recuerdo que para concejal de cultura, festejos, juventud, educación y nuevas tecnologías tampoco.

    Y por otro lado, por favor, como teniente alcalde de nuevas tecnologías le ruego que quite de la web municipal a los dos “conSejales” miembros de su equipo y déjelos como Concejales, que parece más bien una web del sur, con todo mí respecto al sur y su gente.

    • alcantarillero

      31/05/2012 a las 1:09

      totalmente de acuerdo con tus palabras, Santiago. Si ha habido medios “patrocinados” en la localidad esos han sido los que ha tenido a su servicio este equipo de gobierno: hasta hace 5 años el panfleto cuyo nombre era Agua Salá, y hasta hace unos meses el 7 Dias.
      En las elecciones del 2007, asistí a un mitin del PP, y el que regentaba Agua Salá estaba con la cupula del partido, haciendo planes de victoria….la cosa le salió mal, porque ganaron, pero su panfleto tuvo que dejar de editarse, despues de estar al servicio del partido….Ahora esa misma persona….despues de varios fracasos empresariales critica a los politicos con graves insultos…..seguramente porque dejó de ser recompensado por los favores que hizo.
      Lo del 7 dias ya lo sabemos todos.
      Este concejal de “incultura”, porque es un perfecto inculto sin preparacion alguna y de no ser por su vergonzosa carrera politica estaria visitando con frecuencia el INEM se está cubriendo de gloria, y está haciendo buenos a sus predecesores, que ya es decir.

      Por ultimo, Santiago, más allá de la “anecdota” de Paquirrin, no estaria de más que informases de los acuerdos alcanzados en el pleno de esta mañana, aunque tambien es cierto que lo de la celebracion del dia contra la homofobia, etc etc lo del valor del paisaje, etc etc….lo de la educacion de todos para todos……me resultan en muchos casos temas bastante absurdos y faltos de interés…….algunos de estos politiquillos deberian abrir su mente un poco y bajarse ya de la nube, que asi nos luce el pelo. saludos

    • pepito

      31/05/2012 a las 10:59

      SR. SABATER QUE HACEN USTEDES QUE SALEN Y COGEN FIRMAS PARA QUE ESTOS SEÑORES SE MARCHEN YA DE UNA P… VEZ, ESTAMOS HASTA LOS …. DE QUE NOS QUITEN EL BONO BUS A LOS TRABAJADORES EL BONO A LOS JUBILADOS, NOS SUBAN LOS IMPUESTOS, NOS COBREN POR PEDIR UN CERT, DE EMPADRONAMIENTO, NO DAN UN EUROS ALOS SEÑORES QUE SANCAN A LAS CALLES SUS PROCESIONES, NO AYUDAN A ALS PEÑAS, NO AYUDA A NADIE, CLARO QUE NO SEAN SUS AMIGOS, Y ENCIMA SE GASTAN EL DINERO KIKO RIVERA, ESTO ES DE VERGUENZA Y SI USTEDE SNO SALEN A LA CALLE COMO ESPERAN USTEDES GOBERNAR ALGUN DIA.

    • Pepe

      31/05/2012 a las 15:46

      Cuando personajes como éstos no te quieren cerca, sólo puede significar una cosa: que estás haciendo estupendamente tu trabajo, Santiago.

      Un saludo, y gracias por contarnos lo que pasa! Digo yo que con estos ejemplos, habrá algún votante del PP o de cualquier otro partido que antes de introducir a ciegas su papeleta, se mire un poco a qué clase de personas les está solucionando la vida durante los proximos cuatro años, aun a costa de hipotecar el futuro del pueblo, incluso de ponerlo en ridículo.

    • Francisco Hernández Lizán

      31/05/2012 a las 18:41

      Santiago todo mi apoyo y reconocimiento, a la labor del trabajo que realizas, para que los vecinos de Alcantarilla estemos informados, de lo que sucede en nuestro pueblo.

  12. Isabel Franco

    30/05/2012 a las 23:03

    Hoy voy a ser la primera, siguiendo el orden de periodistas a los que ha hecho referencia el concejal en su intervención. Y va a ser para decir en primer lugar que siempre he considerado que tenía una buena relación con él. De respeto e incluso cariño, por qué no decirlo. Siempre hasta hoy, porque me ha decepcionado verle leer las palabras que le ha dictado Lázaro Mellado, no esperaba que se dejara manejar por alguien más pequeño que él.
    Me llama “despechada” porque creen todos ellos que dos años después sigo guardando rencor a Lázaro Mellado por esconderse bajo llave en su despacho y mandarme recado de que estaba despedida con un funcionario. Y todo ello apenas unos días después de incorporarme al trabajo tras recibir 23 sesiones de quimioterapia y 25 de radioterapia, amén de operaciones y todo lo demás asociado al cáncer que padecí. Lo hizo con la excusa de la crisis, pese a que hacía poco había contratado una nueva secretaria ‘de confianza’ que cobraba mucho más que yo. No, señores del pp de Alcantarilla. No es despecho, fue dolor, y tan intenso que si durase 2 años ya estaría muerta. Hoy, totalmente restablecida, me he reinventado para poder salir adelante. Como casi todos en este país menos los políticos. Y desde mi condición de vecina, contribuyente y periodista, lo que hago es pedir a los gestores de este pueblo seriedad y sentido común. Y voy a seguir haciéndolo TODA LA VIDA, signifique eso lo que signifique para mí. Así que, prepárense para seguir repitiendo lo de ‘despechada’ porque voy a seguir difundiendo toda la información veraz y contrastada que reciba. Por cierto, si alguien quiere contactar conmigo correo@isabelfranco.es

    • PEPITO

      31/05/2012 a las 13:20

      ISABEL SIGUE SIENDO COMO TU ERES Y NO TE PONGAS A LA ALTURA DE ESTA GENTE.

      Y YO ME PREGUNTO MUCHAS VECES ES QUE UNA CIUDAD DE 40.000 HABITANTES NO SE PUEDE HECHAR A LA CALLE Y DESMOSTRARLE A ESTOS SEÑORES QUE NO ESTAN HACIENDO NADA DE BIEN, QUE SERIA MEJOR IRSE Y DEJAR POR EL BIEN DE TODOS LOS QUE VIVIMOS EN UNA CIUDAD COMO ALCANTARILLA, DIGO CIUDAD PERO COMO LA ESTAN DEJANDO ESTOS SEÑORES NO SE DONDE VIVIREMOS DENTRO DE UNOS AÑOS, PORQUE LAS CALLES Y LAS ACERAS CADA DIA ESTAN MAS ESTROPEADAS Y SUCIAS QUE NUNCA, PERO OS PIDO QUE ANIMEIS DESDE LA PRENSA A TODOS PARA QUE ESTOS SEÑORES LO HAGAN UN POQUITO MEJOR POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS ISABEL, Y ANIMO SANTIGO QUE NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO EL QUE PUEDE.

    • Federico Jiemenez Losantos

      01/06/2012 a las 1:08

      Isabel, ¿por qué te echaron realmente a la calle?
      El odio no es bueno, no dignifica a la persona.
      Eres amenazante, arrogante y un poco paleta porque…..Judas no negó a Jesús. JAJAJAJAJAJA
      Suerte en tu batalla personal, la vas a necesitar.

      • PREGUNTO

        01/06/2012 a las 10:48

        Anoche comentando en un bar lo del Kiko senti verguenza ajena y os cuento lo que decian un corro de personas, los de las cofradia y comparsas reciben o recibian ayudas para el resplandor de las mismas, comentaban que si les daban 700 Euros ellos tenian que presenatr facturas por 3000 Euros, que asco verdad, donde ira el resto de la justificación. esta mañana en la cadena dial, me daba verguenza oir al presentador de atrevete hablando de las malas gestiones de nuestros politicos, porque pagar 9000 Euros por este individuo que solo sabe vender su vida, y seguro que este vividor no les tendran que justificar demas, digo yo, y pregunto no hay nadie que pueda comprobar donde esta la diferencia de estas justificaciones,

      • pregunto

        01/06/2012 a las 10:56

        AL SR. FEDERICO ESTE LE DIGO YO SIN ESTAR DENTRO DE SUS PROBLEMAS, SEGURO QUE A ISABEL LE ECHARON PORQUE ERA UN PELIGRO DENTRO DE LA CASA DE LOS ALIBABA, YO CONOZCO UN POQUITO A ISABEL Y SE QUE ES SUPER ONRADA CON ELLA Y CON LOS DEMAS A CASO USTED ES IGUAL QUE ISABEL, PUES SOBRE SU COMENTARIO ME DEMUESTRA TODO LO CONTRARIO Y LE DESEO DE TODO CORAZON QUE SE CUIDE USTED TAMBIEN Y QUE NO NECESIDAD TENER ALGUNA BATALLA DIOS NO LO PERMITA.

        • VICTORIO Y LUQUINO

          02/06/2012 a las 21:57

          SEGURO QUE ERA UN PELIGRO JAJAJAJAJAJA ¿PELIGRO DE QUE?
          ANDA QUE COMO ESTAIS QUEDANDO ALGUNOS Y ALGUNAS. A LA ALTURA DEL BETUN!!!!!!!
          NOTICIASPATROCINADAS Y COMPAÑIA O LO QUE ES LO MISMO
          EL CLAN DE LA BASURA

Quizás te interese

Sesión Ordinaria de Pleno Municipal de Febrero

Sesión ordinaria de pleno municipal correspondiente al mes de febrero. …