Embargan 7.540 euros al portavoz del CDL por recibos atrasados del IBI

1
0
61

Francisco Álvarez, portavoz del Grupo Municipal CDL en el Ayuntamiento de Alcantarilla, ha sufrido uno, de los numerosos embargos que desde el consistorio se vienen realizando de manera urgente, debido a la falta de liquidez en las arcas municipales.

Desde el último trimestre del año pasado, el consistorio está realizando una serie de embargos a las cuentas de los vecinos que no se encuentran al día con los impuestos municipales y de estos embargos no se está escapando ni los políticos, quienes deberían ser los primeros en dar ejemplo con el pago de sus tributos.

Un total de 7.540 euros era lo que edil Álvarez, tenía pendiente de pago en concepto de recibos del IBI, correspondientes a dos viviendas, dos plazas de garaje y un local, según adelantaba el sábado el diario La Verdad, quien citaba fuentes municipales.

Álvarez ha restado importancia al hecho, “pues ya había comunicado con anterioridad a la oficina de recaudación, su número de cuenta para la domiciliación de los recibos y para que esta situación no volviera a producirse, además que los pagos se realizaron entre noviembre y febrero, por lo que ya lo tenía como algo zanjado”.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

Un comentario

  1. SEÑORITOS

    06/05/2012 a las 9:49

    No nos confundamos que aunque no estén en el PP, y se escuden en otras siglas raras que no tienen que ver nada con la izquierda de este pais, los SEÑORITOS, SEÑORITOS SON.

    YA ME GUSTARÍA A MÍ DEBER 7.540 euros DE IMPUESTOS EN IBI, PORQUE ESO SIGNIFICA QUE PRECISAMENTE NO SOY POBRE DE PEDIR.

    Unos sin trabajo y cada vez más recortados en derechos para que los ricos vivan mejor, y otros van no pagan el IBI de sus variadas propiedades inmobiliarias, por lo que intuyo. Hay que fastidiarse…

    Cada día soy más de izquierdas.

Quizás te interese

El conductor del camión acusado de varios delitos contra la seguridad vial

El conductor, que ha dado positivo en drogas, está acusado de delitos contra la seguridad …