Comienzan las obras de reposición de alumbrado en C/ Aviación

4
0
24

Las obras, que ya han dado comienzo, han provocado la reorganización del tráfico en la zona, mientras duren las obras, que están presupuestadas en  88.872,15 €, el proyecto redactado por el ingeniero técnico industrial, Antonio Matías Solano Albaladejo, si bien al igual que el anterior, será dirigido por un técnico municipal del Área de Obras y Vías Públicas.

Las obras se realizan para la adecuación por déficit de iluminación en la entrada al Polígono Industrial “Oeste”, por el barrio de Las Tejeras, en este caso, la mejora de adjudicación se ha invertido, en ampliar puntos de luz, que van desde la glorieta de la urbanización del Barrio de Las Tejeras “Cerámica Esteban Romero” hasta el Polígono Industrial Oeste a la altura de “El riacho” y en un Centro de mando y protección domótico de tecnología avanzada. Contando en este caso, con 26 columnas de 8 metros de altura y 2 brazos murales, dotados de luminarias Mazda Modula de 150 w, así como otras 25 columnas de 4 metros de altura y luminarias Philips City Visión de 70 w, en una zona que ha sido remodelada recientemente con las obras del colector de recogida de aguas pluviales de la plaza Don Quijote de la Mancha.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Obras

4 Comentarios

  1. Pepe Perez

    20/02/2012 a las 10:45

    Pero si estas obras las anunciaron en el 2010, las volvieron a decir antes de las elecciones y empiezan en el 2012, ¡menos mal que estos piensan en los vecinos!

    • BARRIOS Y CLASES

      22/02/2012 a las 4:44

      Por lo menos les reponen el alumbrado que ya tenían. Algo es.

      Hace SIGLOS que el PP prometió arreglar la oscura, siniestra, sucia y vandalizada zona de la estación de tren de Alcantarilla-Villa. (junto con la casa de José María Precioso, dos simbolos de la arquitectura modernista de principios del siglo XX que representan a nuestro pueblo, hoy humillados entre piedras, mierdas de perro y falsas esperanzas de mejora de lo que iba a ser el “pulmón verde” y futura terminal de las líneas de tranvía norte (La ñora) y sur (El Palmar).

      Joer poner alguna bombilla aquí también. Que no se ve un pijo.

  2. LA SOLEDAD DEL CESAR

    19/02/2012 a las 15:33

    Uummm, que mal tiene que estar el equipo de gobierno para dejar que lazaro se haya ido a Sevilla solo con su mujer a un congreso!!!!! Jamás a ido y cuando a ido a alguún acto o congreso regional siempre ha ido acompañado de algún concejal, siempre la lola, y otros más y ahora va solo. uummmmmmmm, “EL CESAR” que solico se ve ya porque podia haber ido con él Morata y Patricio como han ido en muchas ocasiones a Madrid y a otros sitios los tres junticos en los ùltimos años, que pasará en el PP? y que pasará en el equipo de gobierno? Cesar (Lázaro te quedan los dias contados) a quien te arrimaras ahora que has matado a todos los que te querian y estaban a tu lado de verdad? Ese es el precio que no muy tarde tendrá que pagar el Alcalde por haber hecho daño a tantas personas buenas que tenia a su lado y que cuando estaban con él su vida politica era mucho mejor que ahora al igual que tambien estaba mas contento. No me da pena yo hablo con muchos de los que se ha dejado en el camino y no es justo lo que ha hecho con ellos, por que son personas excepcionales con sus defectos como todos, pero buenas personas

    • Conchita

      21/02/2012 a las 17:33

      Hay que estar unidos y darle la guillotina.

Quizás te interese

Abierto el rehabilitado Parque de Aviación de Alcantarilla

Este sábado se ha realizado la reapertura al público del remodelado Parque de Aviación, qu…