UPyD Se presenta en Alcantarilla

Comentarios desactivados en UPyD Se presenta en Alcantarilla
0
34

El pasado jueves, tuvo lugar en el Círculo Industrial de Alcantarilla, la presentación de la formación política UPyD, que dentro de su “plan de expansión” eligió nuestra localidad la primera, después de los buenos resultados electorales obtenidos en los pasados comicios nacionales, donde dicha formación obtuvo en nuestra localidad cerca de 1.400 votos.

La presentación corrió a cargo de Rafael Sánchez, coordinador regional, y Rubén Serna, portavoz en el Ayuntamiento de Murcia.

Rafael Sánchez, señalo que esta primera reunión ha sido con la intención, de crear un primer núcleo de vecinos de Alcantarilla que estén dispuestos a participar en la formación del partido, para poder comenzar a posicionarse en los temas importantes que afectan al municipio y poder tener voz propia. Así mismo, Sánchez, indicaba la intención de presentar una candidatura para las próximas elecciones locales.

Rubén Serna, concejal y portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia, valoró positivamente los resultados obtenidos por su formación en los pasados comicios, los cuales están por encima de la media que obtuvieron en la Región.

 

 

¿Quieres más cosas como esta?

¡Consiga las mejores historias virales directamente en su bandeja de entrada!

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Una alumna del colegio Nuestra Señora de la Asunción es la ganadora de la fase regional del concurso “Crece en Seguridad” convocado por la Comunidad Autónoma

Su trabajo ha sido elegido como el ganador de entre 3.429 trabajos enviados por 92 centros…