El próximo viernes se celebrará el pleno ordinario de Enero

7
0
33
Ayuntamiento de Alcantarilla

Este viernes a las 10 de la mañana, tendrá lugar el próximo pleno ordinario del mes de enero, que se celebrará en el salón del ayuntamiento de Alcantarilla, y tendrá el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1º.- Aprobación si procede del acta y diario de la sesión anterior.

2º.- Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía.

.- Aprobación de la Cuenta General del ejercicio económico 2010.

4º.- Propuesta de la Concejal Delegada de Hacienda sobre aprobación de diversas ordenanzas fiscales.

5º.- Propuesta de la Concejal Delegada de Hacienda sobre aprobación de la ordenanza fiscal reguladora de la Lonja de Pescado.

6º.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre financiación estatal y expedientes de regulación de empleo en las administraciones públicas.

.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre diseño y puesta en marcha inmediata de un Plan de Pagos a Proveedores.

8º.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre comparecencia del Sr. Alcalde para explicar la reclamación hecha por la empresa Obyser, S.L.

9º.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre que se restablezca la subvención al billete ordinario y al transbordo.

10º.- Propuesta del grupo municipal P.S.O.E. sobre que se adopten medidas para restablecer la subvención a latbus.

11º.- Propuesta del grupo municipal I.U.-Verdes sobre retirada de subvención a Latbus.

12º.– Propuesta del grupo municipal I.U.-Verdes sobre dación en pago.

13º.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre reparación de Alumbrado o luminarias en C/ Mayor, Avenida de Santa Ana y otras.

14º.– Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre situación de tramitación actual de los Expedientes sancionadores de Disciplina Urbanística.

15º.- Propuesta del grupo municipal P.S.O.E. sobre pedir explicaciones por supuestas anomalías en la tramitación de determinados expedientes sancionadores urbanísticos.

16º.- Propuesta del grupo municipal P.S.O.E. sobre que se informe al Pleno del Proyecto de modificación de A.A.I de empresa química y convocatoria de la Comisión de Seguimiento del Aire.

17º.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre el estudio e incorporación de nuevas técnicas museísticas y la adquisición de piezas y objetos de interés en el Museo Etnológico de la Huerta y su mejora.

18º.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre implantación de la Administración Electrónica.

19º.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre el desarrollo y la implantación del sistema de Comercio Justo en Alcantarilla y la obtención de la distinción de “Ciudad por el Comercio Justo”.

20º.– Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre creación del Consejo Municipal de la Mujer en el Ayuntamiento de Alcantarilla.

21º.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre explicación de la ausencia de un adecuado dispositivo de seguridad en la Cabalgata de Reyes de 2012.

22º.– Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre dotar a la Policía Local de los medios  materiales necesarios para el ejercicio de sus funciones, y que estas funciones sean las que legalmente les están asignadas.

23º.- Propuesta del grupo municipal C.D.L. sobre reclamación y queja comerciantes afectados por cortes de tráfico en C/ Mayor el día de Nochebuena.

24º.- Propuesta del grupo municipal P.S.O.E. sobre evitar el corte de la Calle Mayor en fechas vitales para el comercio de Alcantarilla.

25º.- Propuesta del grupo municipal P.S.O.E. sobre solucionar problemas del servicio de ayuda a domicilio y centro de día y la situación de los trabajadores y trabajadoras de la empresa Cruz-Verde.

26º.- Ruegos y preguntas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Plenos

7 Comentarios

  1. ANONIMO

    01/02/2012 a las 13:13

    Me siento avergonzado de vivir en Alcantarilla y que nos gobiernen estos golfos, que solo saben vivir para ellos, con razon no se queria ir el alcalde y encima mete al amigo, seguro que a ellos no les da verguenza.

  2. alcantarillero de siempre

    28/01/2012 a las 16:23

    Creooo Que Este Año No Hay Carnavales Infantiles Alguien Sabes Algo Respeto Al Tema

  3. pedro

    26/01/2012 a las 9:56

    Esperemos que el Tontino nos diga cuando ha pagado la multa y que presente su renuncia de concejal.

    • FELIX

      01/02/2012 a las 13:07

      SI APRUEBAN LAS CUENTAS QUE APRUEBEN LA LIQUIDACION CON LA JUNTA DE HERMANDADES Y PAGUEN LAS BANDAS.

  4. ESTUDIANDO

    25/01/2012 a las 19:25

    ¿ESTARÁ ESTUDIANDO EL TONTINO LAS DOS MOCIONES DE SU POLICIA O LLAMARA A SU SARGENTO SARNOSO PARA QUE LE PREPARE LAS RESPUESTAS COMO HACE SIEMPRE QUE QUIERE SABER ALGO DE LA POLICIA? LO QUE TENIA QUE DECIRLE AL SARGENTO ES QUE NO FUME EN LOS EDIFICIOS PUBLICOS YA QUE SE LE OLVIDA TODOS LOS DIAS. QUE DE EJEMPLO

  5. Afectados Cruz Verde

    25/01/2012 a las 18:04

    ¿El último punto del orden del día? Veremos a ver si llega a tratarse porque se va a liar antes; pero bueno, esperemos que alguien de la cara y de explicaciones de nuestra situación a la que nos ha llevado el impago del equipo de gobierno a Cruz Verde. Esta mañana han visto a la señora cocinera, perdón, a la señora concejala Salud Hernández, entrando al centro de día Pedro Hernández Caballero; no sabemos para qué pero seguro que no ha sido para dar explicaciones de su incompetencia a los trabajadores de Cruz Verde, habrá sido para pasearse porque ni siquiera va a ver a su madre que está allí como beneficiaria del centro, centro que ella tiene olvidado y parece que no va con ella.

    • Afectados Cruz Verde

      26/01/2012 a las 10:35

      Al ser preguntda la señora Salud Hernández sobre el conflicto de Cruz Verde, la respuesta fue la siguiente: “Lo que tenéis que hacer es seguir trabajando y dejarse de tonterías; el asunto se solucionará cuando nosotros lo creamos conveniente”. ¿Hay derecho a esto, a que un personaje de estos y su equipo de ladrones nos siga gobernando? Pero claro, que vamos a esperar de una concejala que tiene a su madre en el centro de día y permite la extrema situación de las trabajadoras que le limpian el culo a su madre, si es que no puede ser. Igual pasa con el señor alcalde, su padre en el centro y él sin mover el culo para solucionar nada, que buenos hijos son estos dos.

Quizás te interese

Sesión Ordinaria de Pleno Municipal de Febrero

Sesión ordinaria de pleno municipal correspondiente al mes de febrero. …