“Cara a Cara”, en el pleno municipal

85
0
87

Utilizando el título de la conocida película de Nicolas Cage y John Travolta, “Cara a cara” y ya que últimamente se ha puesto de moda la utilización de títulos del 7º arte en la vida política municipal, se podría describir la situación vivida en el pleno ordinario del mes de febrero, que se celebró ayer en el Ayuntamiento de Alcantarilla.

El grupo municipal popular tenía o debía de mostrar una cierta normalidad de cara al escaparate, pero ha sido difícil de llevarla a buen fin.

Antes del comienzo del pleno, que finalmente fue pasadas las 13:15 pese a estar convocado para las 12:30, se vivían situaciones casi surrealistas tanto en el interior del ayuntamiento como en el exterior del mismo.

En el interior se encontraba el equipo de gobierno, a excepción de los concejales opositores a la candidatura de Lázaro Mellado, ante las miradas discretas de los miembros de la oposición que desconocían lo que iba a ocurrir en esta, tan especial sesión de pleno municipal, pues era el primer acto oficial donde ambos bandos se verían las caras y tendrían que compartir mesa.

La expectación era notable, pues se unía una presencia policial, nada habitual en la entrada de la casa consistorial, como la guardia de los medios gráficos a la espera la foto del día, que no era otra sino la del Alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, junto a la edil María Dolores Fernández.

Mientras los concejales opositores se encontraban en la explanada de la plaza de San Pedro, haciendo tiempo para que comenzara el pleno. Finalmente hicieron su entrada en el consistorio los ediles José Andrés Álvarez y María Mercedes Hernández. Más tarde lo haría María Dolores Fernández.

Casi con una hora de retraso, por fin dio comienzo el pleno, ante las miradas picarescas del resto de asistentes y las continuas fotografías que buscaban a los dos protagonistas del día.

De Izq. a Dcha. José Andrés Álvarez, Nuria Guijarro, María Dolores Fernández y María Mercedes Hernández

Tanto los medios de comunicación asistentes, como la oposición, esperábamos despejar la duda de si los concejales opositores y más en concreto el edil de Servicios Sociales, José Andrés Álvarez, desarrollaría el punto 14º del orden del día, pues se trataba de una moción de su concejalía. Todos nos quedamos con la duda, pues antes de llegar al citado punto, Álvarez tuvo que ausentarse del pleno por motivos familiares.

Finalmente todo transcurrió con una cierta normalidad, que únicamente fue rota por algunos miembros de la oposición, que no pudieron evitar hacer algunos comentarios sobre la posible sustitución de Lázaro Mellado al frente de la lista para los próximos comicios.

El “culebrón”  que se encuentra inmerso el Partido Popular de Alcantarilla, continuará mañana durante la inauguración de la 3ª Edición de la Feria Outlet, que tendrá lugar a las 10.30 horas. Y la pregunta será ¿quién será el encargado/a de inaugurarla oficialmente?

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

85 Comentarios

  1. EL VECINO TRAIDOR

    01/05/2011 a las 22:02

    Desde que se fue de la plaza el brigada, no mejor dicho ahora eres el subteniente GOEDINFLONNN nos quedamos en la gloria y el cuento del dentista cuanta tonteria tienes encima gordiflonnnn, los vecinos de la plaza seguiremos hablando de ti.

  2. EL GORDINFLON

    01/05/2011 a las 15:29

    DONDE ESTA EL GORDO???? ES QUE SE A IDO DE MISION A LA ANTARTIDA A CAZAR FOCAS??? ESTA DESAPARECIDO EL BALLENATO

  3. todos en contra del gordo

    21/04/2011 a las 18:18

    vete para madrid ya y te llevas al pertado que llevas

  4. valen mas de lo que pesan

    12/04/2011 a las 18:14

    SIGO ESTO Y CUANTA TONTERIA, COBARDIA, ETC,EMPEZANDO POR TODOS,ES UNA BUENA TERAPIA LA GENTE ESCRIBE LO QUE NO LE ESTA PERMITIDO DECIR DE CARA A CARA,

    • UNA CIUDADANA

      18/04/2011 a las 8:07

      Por eso Vd. se esconde en el anonimato, y ademas no pierde hilo de este post……….TENDRA CARA DE CARA DE SALVAME

  5. adela ( una ciudadana)

    10/04/2011 a las 19:36

    Parece mentira que esa persona que cobra un sueldo pagado por los ciudadanos no sea mas conciente del puesto que ocupa, y no vea mas que sus propios intereses, como es el caso de la JACA. TENDRIA QUE CAERSÉLE LA CAROTA QUE TIENE ESTA (SEÑORA) DE LA VERGÜENZA, CLARO QUE COMO DE ESO NO SABE……………

  6. AL GRITO DE A MI LA LEGION SEA DONDE SEA ACUDIRAN TODOS Y CON RAZON Y SIN ELLA DEFENDERAN AL LEGIONARIO QUE PIDE AUXILIO

    10/04/2011 a las 18:49

    QUERIDO Miguel Angel si el jefe de la policia cobra 5300€ sera porque se lo merece, primero por la trayectoria que posee, segundo por la gran experiencia que demuestra dia a dia en su trabajo y tercero lee bien el EXTENSO curriculum y meritos que posee y cuarto y ultimo si tienes envidia haber estudiado

  7. LECTOR CASUAL

    07/04/2011 a las 13:09

    Menuda joya la tal Galvez:
    EX MUJER
    EX AMIGA
    EX COMPAÑERA
    EX CONCEJALA
    EX CANDIDATA
    EX POLITICA
    Y COMO ALGUIEN INVESTIGUE SU CURRICULUM ACADEMICO PIDIENDO TITULACION…. NO ME EXTRAÑARIA QUE FUERA CANDIDATA A EX PROFESORA.
    ESO SI ES UN CARRERON EN SOLO TRES AÑOS.

  8. Antonio

    04/04/2011 a las 8:46

    Miguel Angel dedicate a trabajar y deja de decir idiotezes en este medio, se nota que llevaass la misma vida que antes todo el dia enganchado al ordenador !!!!!!! deja ya a tus hijos y a su madre porque? eres envicioso de de narices, que nos importara a nosotros todo lo que escribes aqui !!!!!!!!!!!! trabaja y vive tu vida como la viven los demas, con tranquilidad y disfrutando de lo que tienes porque a los que abandonastes por otra no se meten contigo y estan viviendo su vida, pareces un cochinillo enfurecido solo sabes gruñir, gruñir, gruñir y mas gruñir, y de enamorado nada de nada una persona enamorada de otra olvida su pasado rapidamente y tu eres un PESADOOOOOOOOOOOOO por seguir escribiendo y escribiendo tonterias porque hay que ser mentecato para hacer lo que haces y encima poco hombre por vapulear a tus hijos como lo estas haciendo aqui, VETE A LA GUERRA DE LIBIA!!!!!!!!! a dar de comer a los soldados que se estan jugando el tipo mientras tu haces la guerra a tus hijos y su madre desde el sillon que lo tendras hundido de tu puesto de trabajo en el ejercito de no mover el pandero. BASTA YA DE QUE PERMITAN ESCRIBIR EN ESTOS MEDIOS A PERSONAJES COMO ESTE QUE PARECEN SACADOS DE LAS PELICULAS DE LOS AÑOS 20. Gracias Buenos Dias

  9. Alcantarillera

    03/04/2011 a las 0:18

    Yo que soy del pueblo de toda la vida he de decir que el sr. Miguel A. López Sánchez siempre se ha mantenido en un segundo plano. Ha sido muy discreto, lo único que le recrimino es que haya entrado en el juego sucio de hablar de su vida privada, aunque claro cuando a uno lo calientan…….. Pero por respeto a sus hijos no debería hacer ningún comentario más.

  10. San’ Judas Iscariote

    27/03/2011 a las 12:25

    Estimado Sr. Lázaro Mellado Sánchez, como votante del PP, SOLO LE PIDO MANO FIRME, para aquellos que han traicionado a nuestros principios e idelaes, y rodeese personas validas, sin ambiciones de poder, sencillas pero honesta, como yo se que ES USTED.

    • Alcantarillera

      03/04/2011 a las 0:21

      Estoy totalmente de acuerdo con esta sugerencia, yo le haría otra más: que sea más accesible a los ciudadanos, y que entienda que si está ahí es porque le hemos votado y por favor que cuando vaya por la calle salude, aunque sea por cortesia.

  11. DESHOJANDO LA MARGARITA

    27/03/2011 a las 10:04

    A la margarita electoral del Partido Popular de la Región de Murcia sólo le falta un pétalo por arrancar para estar completamente deshojada. Fuentes del Comité Electoral Regional despejaron ayer una de las dos incógnitas que aún se mantenían bajo llave en la sede de la calle González Adalid y aseguraron a ‘La Verdad’ que Lázaro Mellado «es la opción más segura» del partido para volver a ganar la ‘batalla’ de las urnas en Alcantarilla el próximo 22 de mayo. El Comité Regional pondrá fin la semana que viene, de esta manera, a los movimientos y especulaciones que se han venido sucediendo en las últimas semanas y que han propiciado que se hayan postulado hasta tres posibles candidatos ‘populares’ a la alcaldía de Alcantarilla: el propio Mellado, la concejal ‘rebelde’ María Dolores Fernández y el director general de Formación Profesional, Joaquín Buendía, que en un principio se presentaba como la salida más satisfactoria en Alcantarilla para buena parte del partido y del Comité Electoral Regional para evitar lo que quizá ya sea un hecho a tenor de los últimos acontecimientos, según fuentes de la Verdad–

  12. B.I.P

    26/03/2011 a las 21:20

    hola soy militar de rango ya retirado,y conoci a este miguel angel , decir que de paraca tiene poco, porque tiene la baja paracaidista y responder al vecino traidor que por su puesto tiene razon en una cosa , este tipo de militares que se esconden en una oficina no van a la guerra como hemos hecho otros y buscan amistades para que lo dejen en el mismo destino, la verdad que de legionario ya no tiene nada. un saludo para mis antiguos compañeros del batallon

    • MIGUEL ANGEL LOPEZ SANCHEZ

      30/03/2011 a las 8:14

      Gracias madre de mis hijos, aumque teniendo la oportunidad de haber salido de misión, estuve en casa cuidando de nuestos hijos mientras tu asistias a comisiones, plenos, etc.

  13. EL VECINO TRAIDOR

    26/03/2011 a las 21:04

    v maria dolores alcaraz no te das cuenta que este gandulin su unico interes es volver a tener lo que ha perdido , si no fuera asi , porque todo este interes de desvelar su vida personal , devuelvelo otra vez a su pisito y alli sigua engordando el legionario, mira mujer entre lo que tiene que pasar
    por su dos hijos y alquiler que tenia que pagar , no le quedaba nada para poder comer entoces este sujeto penso tengo que seguir comiendo y engordando pues buscare una mujer y si tiene paga de viudez mejor,
    asi lo que entrego por lo que recupero contigo y la contabilidad le cuadra a final de mes, que no te engañe que todos los gandulones son muy listos

    • MIGUEL ANGEL LOPEZ SANCHEZ

      30/03/2011 a las 8:15

      Gracias hijo por estas palabras tan maravillosas que me dedicas.

  14. EL VECINO TRAIDOR

    26/03/2011 a las 20:18

    sebastian sanchez larios o gordinflon- te vi montado en una moto,
    que; no puedes mantener el cochecito, pues nada machote sofa + comida y a engordar. a ! machote sin tan legionario te crees que eres , porque
    todavia no te has ido a combatir a cualquier mision que ha tenido tu bandera, ya; es mejor el sofa y estar engordando como un cochinillo que poco legionario eres

    • MIGUEL ANGEL LOPEZ SANCHEZ

      30/03/2011 a las 8:18

      Me alaga hijo con tus palabras, ¿eres aquel niño que te contaba cuentos, como el del dentista?

  15. VECINOS TODOS

    26/03/2011 a las 19:07

    Vaya, vaya con mi vecino Miguel Angel como se las gasta, pensabas todos que era otra cosa.
    – Serio, hombre de pocos amigos, le gustaba la buena comida, el buen vestir, un buen coche y luego hasta se hizo una buena casa todo con el poco esfuerzo que hacia todos los dias subirse al coche a la 7,30 y bajar otra vez a su casa a las 14,30 y eso si por la tarde la siesta y su ordenador pues lo veiamos desde el balcon, un MARQUES ! Mientras su mujer levantada a las seis limpiaba su casa, arreglaba a sus hijos y con ellos a la escuela a trabajar, y su madre les daba de comer a los tres y por las tardes de nuevo su mujer a trabajar mientras el en su ordenador jugando se pasaba las tardes. LLegaban los firnes de semana y su mujer a limpiar su casa y ordenarla bien para que todo estuviera dispuesto para el MARQUES, mientras el venia con dos bolsas del Mercadona de comprar y por la tarde sofa y ordenador, y el domingo sofa y ordenador mientras ello limpiaba que retelimpiaba las fines de semana y durante la semana trabaja que trabaja para que Miguel Angel disfrutara de una casa, que digo yo una casa! se hizo un palacio y se comprara un mercedes mientras su mujer de su clio disfrutaba, Ay Miguel Angel cuanto has perdido con el cambio, que desilusion hemos llevado tus vecinos que durante 13 años pensabamos que aunque serio eras una caballero legionario paracaidista y nos hemos dado cuenta que no con todo lo que has hablado aqui de loli y tus hijos, nos das pena eres un hombre infeliz por lo que se deduce de tus palabras

    • MIGUEL ANGEL LOPEZ SANCHEZ

      30/03/2011 a las 8:19

      otra vez madre de mis hijos, gracias

  16. EL VECINO TRAIDOR

    25/03/2011 a las 23:42

    cara dura seguiremos hablando de ti , tus vecinos de la plaza

  17. EL VECINO TRAIDOR

    25/03/2011 a las 23:36

    soy un vecino que conocia bien a este personaje y tambien a su exmujer
    contare un poquito de su historia:
    – aparecio con un ford fiesta y un jersey amarillo creo recordar.
    – le dieron casa y comida( ya empezo a engordar)
    – en la calle bueno en la plaza donde vivia lo recordaremos por su escasez
    de conversacion y simpatia, ya era raro y gordo.
    – en vacaciones desaparecia tres meses, le daban casa en la playa de donde venia mas gordo y con la calva mas brillante.
    – entoces en la calle nadie oia que estuviera falta de afecto o cariño, el no
    se quejaba.
    – al final vino con un ford fiesta y un jersey amarillo y se fue con un mercedes y la panza bien gorda.

    • MIGUEL ANGEL LOPEZ SANCHEZ

      30/03/2011 a las 8:21

      Gracias, pero tengo que recordarte que el mercedes según setencia del Juez, se valoró en 26.000,00 €, los cuales te lo deducistes, para quedarte la casa en donde vives, osease de regalo nada.

  18. EL VECINO TRAIDOR

    25/03/2011 a las 23:14

    soy vecino del pueblo y pienso que este impresentable de miguel angel,desde que lo hecharon de madrid ha estado siempre igual
    de gordo y gandulon que ha vivido de su mujer y ahora de la viuda.
    Decirle a la viuda esta de turno que sabe mucha gente de su entorno
    que desde se quedo viuda la conocen mucho por los bares nocturnos
    de murcia……..y la medicacion que esta tomando sera por lo que ha
    perdido y mirar el retaco que tiene enfrente, por que el gordo no puede
    conseguir algo mejor

    • MIGUEL ANGEL LOPEZ SANCHEZ

      30/03/2011 a las 8:25

      Estimado, que coño, vecino anonimo, madre de mis hijos o hijo, que sabes tu que no pueda decir de ti.
      Gracias, por aquel conversación via telefonica que mantenias con …….. aro, en la cual hablabas de tu vida sexual.

    • MIGUEL ANGEL LOPEZ SANCHEZ

      30/03/2011 a las 8:28

      Y de viuda alegre nada de nada, es una mujer estupenda, pendiente de mi, y me declaro profundamente enamorada de ella, y no esta vizca como el inspector Gachet

  19. VERGONZOSOS

    24/03/2011 a las 22:20

    ANDA( SÍ) CON LA BOCA TAPADA ESTAIS MEJOR, CUANDO HABLAIS SUBEN EL PAN, VERGONZOSOS, NO SALIR DE VUESTRAS CASAS EN LA VIDA, QUE TENEIS MOTIVOS PARA ESCONDEROS –

  20. desde luego

    24/03/2011 a las 16:16

    Vaya escándalo que habéis dado, la diplomacia la tenéis a la altura del betún, desde luego como ciudadanos hemos aprendido bien lo que no queremos que gobierne en el municipio,sois el alma reír de todos los ciudadanos, con gente como vosotros España y Alcantarilla estaremos a la altura de Europa,sois vergonzosos, como hábeis gobernado y como las gastáis entre vosotros para no dejar el sillón.

  21. ESCANDALO

    24/03/2011 a las 0:14

    BOMBAZO,NO DEJAR DE COMPRAR LA PRENSA MAÑANA,INTERESANTE NOTICIÓN PARA EL MUNICIPIO,VAYA COMO HA QUEDADO LA COMUNIDAD AUTONOMA, Y POR SUPUESTO EL PP DEL MUNICIPIO

  22. justicia

    23/03/2011 a las 0:46

    De la politica no se puede hacer un puesto de trabajo, y ademas bien remunerado( suerte para Buendia)

  23. AVENTURERO

    22/03/2011 a las 22:47

    L a del “poema del apretón tal vez sea ella la que pide ayuda con tiene cagalera los demas debemos pocos favores,todo lo contrario si abrieramos la boca temblaban muchos cimientos.
    ojala todo se normalice por bien de todos y las cosa se hagan mejor, y predomine el sentido común.y se mire a todos por el mismo ojo,¡vale!

    • POEMA

      23/03/2011 a las 10:32

      Querido aventurero, el poema no era para el apreton, sino para las nobles posaderas que tanto han sido mencionadas en esta página, lealo bien, y no se apresure en sus conclusiones. Si por ellas no se desahoga porque sufre de estreñimiento, vomítelo, ya que como usted dice está con la boca cerrada, y eso es muy perjudicial para su salud.
      Que se mejore.

  24. POEMA

    22/03/2011 a las 12:31

    SE ESCONDE EL COBARDE,
    QUE TIENE ALGO QUE OCULTAR,
    EL QUE DA LA CARA,
    ES PORQUE NADA TIENE QUE TAPAR.
    Y VEZ DE AMIGOS,
    RODEADA DE RATAS ESTA.

  25. anonimo

    22/03/2011 a las 10:45

    No ponemos los nombres porque no nos da la gana, ya que con los nombres alguien como tu pueda airear, difamar, ofender, herir, dañar, insultar, injuriar, y no sabamos cuantos calificativos sobre este tema pueda hacer incluso de nosotros mismos, esas palabras iban dirigidas a quien iban y ese era nuestro mensaje, nada mas asi que tu sigue con las tonterias que nosotros con este escrito acabamos la historia tan lamentable que solo una persona ha estado contando con el unico fin de dañar a sus hijos. Punto y final ahora sigue escribiendo todo lo que quieras

  26. ANONIMO

    22/03/2011 a las 10:40

    YA QUE TIENES TANTO CORAJE, PORQUE NO PIDES LA NULIDAD MATRIMONIAL, Y QUE TUS HIJOS RENUNCIEN AL APELLIDO DE SU PADRE LEGALMENTE DESVINCULANDOTE DE EL DEFINITIVAMENTE?

  27. DE SUS NO AMIGOS-AS

    22/03/2011 a las 9:39

    !Oh floreta del arrabal,
    ni un milágro te puede arreglar,
    tu cutis es tan bello,
    como el culo de un camello,
    y por último te digo…
    !QUE HUELES A MOÑIGO!

  28. POEMA

    22/03/2011 a las 9:24

    El DON DE LA AMISTAD.

    Cualquiera puede simpatizar con los “sufrimientos”de quien dicen es su amiga, pero hace falta ser de muy buena casta para simpatizar con sus éxitos. OSCAR WILDE.
    ¿Será por eso por lo que ninguno de ellos ha puesto su nombre y apellidos en estos comentarios?

  29. AMIGAS Y AMIGOS

    21/03/2011 a las 15:39

    YA ESTA BIEN DE UTILIZAR MEDIOS DE INFORMACION COMO ESTE PARA ATACAR LA VIDA PRIVADA DE UNA PERSONA Y SUS HIJOS, LOLA, TRANQUILIDAD, SERENIDAD, CALMA Y SOBRE TODO DIGNIDAD PARA SABER QUE LAS PALABRAS DEL PADRE DE TUS HIJOS SOLO SIGNIFICAN, ODIO, RABIA CONTENIDA Y OTRAS COSAS MAS QUE POR EDUCACION Y NO CAER EN EL MISMO JUEGO SUCIO Y FEO DE EL NO VOY A DECIR, TE CONOCEMOS Y SABEMOS LA LUCHA QUE DIA A DIA LLEVAS POR SACAR A TUS HIJOS HACIA DELANTE, PUES SABES LO QUE TE DECIMOS SIGUE TAL Y COMO TU MADRE TE PARIO, NO CAMBIES POR QUE UN INSIGNIFICANTE HAYA QUERIDO HERIRTE A TI Y A TUS HIJOS. SUERTE Y CUENTA CON TODOS NOSOSTROS ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES AUNQUE CON TU CORAJE SABEMOS QUE NO HACE FALTA, PERO POR SI LO DUDABAS AQUI ESTAMOS, DEL PADRE DE TUS HIJOS LO MEJOR ES MOSTRARLE INDIFERENCIA Y EL MAS ABSOLUTO DESPRECIO Y OLVIDO, PERSONAS QUE SON CAPACES DE DIFAMAR DE FORMA GRATUIRA TAN SOLO POR HACER DAÑO LO MEJOS ES PASAR DE ELLOS Y QUE EL OLVIDO COMO DECIAMOS ANTES TAPE TODA HUELLA QUE HALLA DEJADO EN VOSOTROS TRES. UN FUERTE, FORTISIMO ABRAZO PARA LOS TRES, SOBRE TODO PARA MI JORGE ESE BELLEZON DE CRIO QUE VA A SER UN HOMBRE DENTRO DE POCO Y PARA MIGUEL ANGEL QUE SIGA SIENDO EL HOMBRE DE SU CASA LO ESTA HACIENDO DE P…….. MADRE CON HIJOS ASI NO NECESITAS A NINGUN PADRE PARA ELLOS

  30. Anonimo

    21/03/2011 a las 15:29

    Todo mi aprecio a ti Mª Dolores y tus dos hijos en nombre de muchos que bajo este seudonimo queremos expresarte nuestra amistad y decirte que tu vales mucho y que las palabras vacias y despechadas del padre de tu hijo y su pareja puedan tambalear tu dignidad y tu honor. Los que te conocemos sabemos que no han podido ni contigo ni con tu hijos porque tu les estas enseñando a ser personas sin odio como pudimos comprobar hace unos dias hablando con ellos. Un abrazo muy fuerte para los tres y como alguien ha escrito que Dios haga justicia con aquellas mentes despechadas que lo unico que han querido hacer es causar dolor en el corazon a tus hijos y por tando a ti que eres su madre, una buena madre, como demuestras cada dia.

  31. AMIGOS

    21/03/2011 a las 9:52

    La vida te pone muchas veces a prueba para ver de hasta donde es una persona capaz de hacer daño a otra aun llevando su sangre. Mª Dolores, tu y tus hijos habeis demostrado con todos los comentarios hechos aqui sobre ti y ellos que sois personas con principios por encima de todo, sigue asi viviendo por y para tus hijos, pasa de los comentarios absurdos y mal intencionados de personas que ya no estan en tu vida, a Dios gracios, por que tu estas por encima de eso y de mas. Un abrazo tus amigos que te quieren, te valoran y te aprecian.

  32. AMIGOS

    21/03/2011 a las 9:48

    No hiere el que quiere si no el que puede y contigo no han podido esas palabras de odio y despecho vertidas en este medio hacia a ti y tus hijos, cada uno en la vida queda en su sitio, y en esas palabras solo se ve rencor, rencor y mas rencor. Animo lola no estas sola y tu lo sabes somos muchos los que estamos contigo por que te lol mereces. GRacias

  33. AMIGOS

    21/03/2011 a las 9:45

    Sigue como eres Lola, que palabras necias y absurdas llenas de rencor y odio hacia a ti y tus hijos no haga que desaparezca tu buen humor, no sientes nada tan solo ignorancia e indiferencia por aquellas palabras que han querido hacer mella en ti y tus hijos. valeis mucho los tres. Animo te queremos no solo nosotros si no mucha gente.

  34. AMIGOS

    21/03/2011 a las 9:40

    MOSTRAR NUESTRO APOYO A MARIA DOLORES Y SUS HIJOS POR LOS INSULTOS Y CALUMNIAS VERTIDAS EN ESTE MEDIO POR EL QUE ES EL PADRE DE SUS HIJOS, LO UNICO QUE HA PRODUCIDO HA SIDO QUE TODOS LOS QUE LOS QUEREMOS A ELLA Y A SUS HIJOS LO HAGAMOS CON MAS FUERZA, QUE POCO DICE DE UNA PERSONA CUANDO HACE Y DICE COSAS QUE PUEDEN HERIR A SUS HIJOS. MARIA DOLORES, BUENO LOLA PARA NOSOTROS, NO TIENES QUE DEMOSTRAR NADA QUIENES TE CONOCEMOS SABERMOS LA CATEGORIA DE PERSONA Y AMIGA QUE TIENES. UN ABRAZO DE UN GRUPO DE AMIGOS QUE ESTAMOS MUY INDIGNADOS CON EL QUE FUE NUESTRO AMIGOS A TRAVES TUYO POR SUS MANIFESTACIONES DESPECHADAS HACIA TU PERSONA Y A LA DE TUS HIJOS.

  35. POEMA

    20/03/2011 a las 18:58

    QUERIDAS POSADERAS,
    CUANTO ME DUELE VUESTRA MENCION,
    EN BOCA DE ESTA GENTE,
    QUE TAN SOLO SIENTE,
    CUANDO TIENE UN APRETON.

    ¿SERA QUE TIENEN CAGALERA,
    Y POR ESO SIEMPRE DICEN….MIERDA?

  36. Anonimo

    20/03/2011 a las 9:54

    Verguenza siento de Miguel Angel y su actual pareja me parece de muy mal gusto lo que han escrito aqui, no ofende el que quiere sino el que puedey como padre y marido despechado que es ha utilizado ese medio para hacer daño a sus hijos sobre todo, en el pecado llevaras tu penitencia, tan solo decir que Mª Dolores es una madre ejemplar para sus hijos y lo digo porque todos sus amigos le sabemos, vive por y para ellos desde que su padre se fue, es una mujer trabajadora y buena de corazon, lo unico malo lo que ha hecho en su vida es casarse contigo Miguel Angel porque escribiendo lo que has escrito aqui dices la clase de persona que eres, solo pido una cosa que dejes ya de escribir esas cosas horribles que nadie cree, no ofende el que quiere sino el que puede y tu has quediro ofender y tirar por tierra el nombre de quien le ha dado la vida a tus hijos y a ellos mismos, pero han demostrado con su silencio tener mucha mas educacion que tu y tu pareja y ser las personas que son. Dedicate a vivir tu vida y deja en paz a la madre de tus hijos y a ellos, que ellos no se han metido ni contigo ni con tu pareja y dedicate a trabajar porque ella hace lo mismo. para sacar a sus hijos adelante dandoles la educacion que les corresponde y haciendoles personas con orden y buenas, en su madre tienen buen ejemplo. Y por favor deja a su familia tranquila y no pidas mas disculpas a su prima Salud, no quieren saber nada de ti, tan solo que te vaya bien y seas feliz, cosa que tu parece ser que con tus comentarios no quieres para ellos, los hombres me han ensañado que tienen que sre valientes y vestirse por los pies con lo que han intentado hacer y no lo has conseguido es todo lo contrario. Que te vaya bien a ti y tu pareja, que de Mª Dolores y sus hijos ya nos encargamos otros para que lo sean y lo son. Muchas gracias por poder escribir estas palabras y espero y deseo de corazon que se dejen de escribir calumnias sobre una persona que lo unico que hace es trabajar en su colegio y dedicar su tiempo a la politica con fallos como cualquier persona, pero para juzgar esta Dios y a buen seguro lo hara cuando llegue su hora

    • Para el anonimo

      20/03/2011 a las 23:29

      Se cree el ladrón que todos son de su condición…….

      Dime de que presumes y te dire de que careces……..

      Se pilla antes a una mentirosa que ha una coja………, y tu no estas coja anónima.

  37. ANOMIMO

    20/03/2011 a las 0:35

    Bueno,bueno con el aviso legal´¿Que pasa con el culebron? termino ya con el poema……Hay más o

  38. MIGUEL ANGEL LOPEZ SANCHEZ

    18/03/2011 a las 9:22

    Estimados lectores de AlcantarillaTV:

    Lo primero, es decirles que los comentarios escritos en esta página web, con los seudonimos que se citan, ha sido escritos por el que suscribe.

    SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS
    SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS (el sucedaneo)
    SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS (el cornudo de la Jaca)

    Pedir disculpas publicamente a la Sra. Isabel Franco por los comentarios que halla podido realizar a su persona, siendo estos erroneos.

    Y por último a la Señorita. Maria Dolores Fernández Gálvez decirle, que mi pareja y yo jamas hemos insultado a nuestros hijos. Y recordarle que Vd. es Concejal, y por tanto elegida por los votantes, con sus pro y contras de cara a los ciudadanos de Alcantarilla.

    Un saludo a las personas de bien.

  39. POEMA

    18/03/2011 a las 8:59

    Se creía cúlta, con clase, estilo y distinción,
    que su belleza no tenía parangón.
    Al Sr. Mellado, hasta entonces amigo, confesor y al que le debe su escalafón,
    con malas artes y a traición,
    intentó darle una patadón.
    El PP se dió cuenta de su engaño y maquinación,
    cortándole la cabeza, poniendo a otro Sr.
    Se veía de Alcaldesa, con mando y honor,
    ha quedado como una vulgar rastrera,
    tal y como és su condición.

  40. Anonimo

    17/03/2011 a las 18:27

    Sinceramente me parece que se está dando un espectáculo vergonzoso.

  41. AlcantarillaTV

    17/03/2011 a las 12:44

    Estimados usuarios,

    Se han retirado diversos comentarios del hilo de esta noticia, ello ha sido motivado por la reclamación legal de una persona afectada.

    Me gustaría hacer un ruego a todos los usuarios, se pueden expresar libremente las opiniones sin caer en descalificaciones personales y aún menos acusando de delitos tipificados en el código penal. Si tienen pruebas de la comisión de dichos delitos, este no es el fuero adecuado, para ello están los tribunales.

    La posibilidad de publicar comentarios, se hace con la intención de valorar, opinar o comentar una noticia en cuestión, ruego se limiten a ello.

    Igualmente he de indicar, que la retirada de los comentarios no ha implicado el borrado de los mismos, puesto que la ley obliga a conservarlos, junto los datos adicionales como I.P. para posibles actuaciones legales a las que puedan ser requerido este medio y que la ley obliga a poner en disposición de la autoridad judicial.

    En ningún momento se trata de censura, sino el cumplimiento de la ley actual que rige estas páginas web, así como el resto de leyes que rigen el Estado Español.

    Recomiendo a los usuarios que lean el Aviso Legal, pues aunque no sea leído, implica la aceptación del mismo.

    Muchas gracias.

  42. A LA GALVEZ

    16/03/2011 a las 22:01

    Eres el hazmereir de toda Alcantarilla, todo el mundo sabe que eres tu la que le contestas a la Señora Alcaraz.
    ¿Aún no te has dado cuenta de que tu eres JACA, y tratas de competir con una Yegua de Pura sangre, como ha desmotrado ser esta señora?
    Si te queda algo de dignidad, que lo dudo, recoge tus aperos y metete en tu establo, del que no deberias salir y quedarte alli criando a….. mulos,burros, asnos…. o lo que sea que paran las jacas.

  43. SALUD SANDOVAL GALVEZ

    16/03/2011 a las 21:13

    Estimados/as.
    No quiero extenderme en demasía, pero menuda sorpresa me he llevado al entrar aquí y leer lo que estoy leyendo, me he quedado atónita.
    Sólo pido una cosa ¡RESPETO!, respeto a una familia que en estos momentos está destrozada y que el nombre de uno de sus miembros, que desgraciadamente ya no está, NO VUELVA A APARECER AQUÍ y menos para todo esto.
    He sentido pena, mucha pena Miguel Angel por lo que veo has empezado, siento también que aparezca aquí el saludo que con tanto agrado te hice, si llego a saber esto… El que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
    Creo que en toda familia existen cosas así, o no? y creo que este no es el sitio apropiado para airear trapos sucios. Lo dicho, y con mucho respeto te digo QUÉ PENA.

    • MIGUEL ANGEL LOPEZ SANCHEZ

      16/03/2011 a las 22:11

      Estimada Salud, aprovecho este medio, para decirte que si daros el pésame es haberte ofendido, lo siento, te pido disculpas.

  44. al legionario

    14/03/2011 a las 8:57

    Al legionario, verguenza no tiene cuando se fue hace tres años y no se acuerda de sus hijos, mientras cria a los de otra, pero bastante tiene porque sus hijos ni la van a mirar porque tiene una madre que es para ellos su padre y su madre y al legionario gordinflon que lo pongan a correr por las pistas del cuartel y deje ya de escribir porque demuestra que es un mierda como hombre diciendo esas cosas de la madre de sus hijos y de sus hijos en definitiva, se han quedado en la gloria todos desde su partida solo hay que ver a sus hijos lo felices que estan y a su mujer la tranquilidad y la guapa que esta desde que el legionario la dejo por otra que no le llega ni a la suela de los zapatos, pero anda en el pecado lleva la penitencia, la vejez es mala y veremos quien la cuida cuando a sangre de su sangre, que son sus hijos, hace ya tres años que ni se acuerda de ellos.

    • MARIA DOLORES ALCARAZ

      15/03/2011 a las 9:45

      El Subteniente Don MIGUEL ANGEL LOPEZ SANCHEZ, no se fué de su casa, lo echaron cuando pidió explicaciones a la que era entonces su esposa de porqué cuando fué a buscarla a las dependencias de la Policía Local donde dijo que se encontraba, no estaba allí, y se vió descubierta ya que estaba pasando la tarde con el jefe de policía, antes amante y actualmente novio.
      Cuando yo lo conocí me lo presentaron como separado y así lo creí durante varios meses ya que en ningún momento cuando estábamos con amigos, jamás recibió una llamada de su entonces mujer preguntándole donde estaba…. supongo que le convendría ya que así ella disponía de más tiempo para su amante.
      A mis hijos no me los cría nadie, ya que cuando las pequeñas tenían 3 años y mi hijo 8, me quedé viuda y yo sola los he criado, educado y amado y de eso hace ya 8 años.
      Si ahora como dicen es un legionario gordinflón, poca educación tiene quien lo dice como insulto, tanto a los militares como a los obesos, porque parece que no les tiene ningún respeto ni a unos ni a otros, aunque en este caso concreto los kilos que Miguel Angel pueda tener de más,es a causa de la enfermedad y medicación que está tomando como consecuencia de la vída anterior que túvo con su ex-mujer y sus hijos y que gracias a Dios y desde que está a mi lado ha remitido.
      Miguel Angel en casa recibe amor, respeto y cariño por parte mía y de mis hijos, algo que el desconocía hasta entonces que pudiera existir en una familia.
      Y por supuesto que no le llego ni a la altura de los zapatos a su ex-mujer, ya que con clase se nace y no se hace y tendría que vivir varias vidas para llegar yo tan abajo.
      La vejez es mala… supongo que para usted que no tendrá nadie que le quiera, y le aseguro que no es el caso de Miguel Angel ya que me confieso profundamente enamorada de él y mis hijos lo adoran, pues nos ha demostrado que es una persona maravillosa que tan sólo necesitaba un poco de autoestima, respeto y educación, la cual ha encontrado en una auténtica familia.
      Un saludo.

    • popular

      15/03/2011 a las 14:47

      Por fín alguien con clase y educación le ha puesto en su sitio. Personas con tal distinción es lo que necesitamos en la política y no mal educadas y vulgares como la galvez.
      Mi enhorabuena a la Sra Alcaraz y a Miguel Angel por haber encontrado una SEÑORA con la que compartir su vida.

  45. carolina perez pelaez

    05/03/2011 a las 15:17

    vaya vaya lo que da de si ese tal Sabastian Sanchez yo solo quiero decir que me da verguenza leer lo que leo aqui, calumniar es facil pero tanto a ti Isabel Franco como a ti Maria Dolores todo son envidias la conciencia de una persona es la que vale y vosotras teneis la suerte de contar con mucha gente buena detras, todos los que escriben aqui son mentes malvadas que lo unico que quieren hacer es daño personal pero yo se que vosostras estais por encima de todo eso. El nombre con el que escribo no es mio me da miedo ponerlo porque no me fio ni de monica ni de fina molina sus venganzar son terribles. Animo, animo y contais conmigo para lo que haga falta

    • SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS (el sucedaneo)

      05/03/2011 a las 15:41

      Vaya vaya “Carolina A.A”, vergüenza me da las personas que utilizan nuestros impuestos, para favorecer a unos cuantos, eso es sentir vergüenza.
      y si lo dicho por mi es mentira que lo diga.

      EL QUE CALLA OTORGA

      EL PUEBLO SOMOS TODOS, SIN DISTINCION DE AMIGOS Y FAMILIA, QUE CADA PERSONA ANONIMA QUE ANDA POR LAS CALLES DE ESTE PUEBLO TENGA LA MISMA OPORTUNIDAD QUE SUS AMIGOS Y FAMILIA

    • SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS (el sucedaneo)

      07/03/2011 a las 19:10

      ¿Como van a contar contigo si no das tu nombre? Me parece que la primera que está calumniando eres tú querida desconocida….ya que estas diciendo en ésta página que tanta verguenza te dá leer, que no pones tu nombre por miedo a mónica y a fina a las cuales no dejas de insultar y calumniar diciendoles TERRIBLES VENGADORAS, ¿Porqué no les has puesto un seudódimo a ellas igual que has echo contigo?

  46. SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS (el sucedaneo)

    05/03/2011 a las 12:47

    BLA BLA BLA BLA BLA………….

    Cómo devota de fe cristiana, responda a estas preguntas:

    ¿Es verdad que Vd. ha bonificado el agua a amigos o familiares a costa de nuestros impuestos?
    ¿Es verdad que Vd. ha otorgado pases para viajar en la empresa LATBUS, por ejemplo a su cuñada con nuestros impuestos?
    ¿Es verdad que ha pesar de llevar una concejalia cobra como liberada a costa de nuestros impuestos, a pesar de llevar otro sueldo impartiendo clases en Samaniego?
    ¿Es verdad que a costa de nuestros impuestos reparó el vehiculo de su hermano, diciendo que le habia ocurrido en la vía publica?
    ¿Es verdad que nunca ha hecho trato de favor a la hora de otorgar una asistente para cuidar a las personas mayores?
    ¿Es verdad que tenía parado expedientes de sanción durante su paso por la policia?
    ¿Es verdad hizo Jefe de la Policia al Sr. Alfonso Garcia Molina, otorgandole unos complementos que al mes le suponian un sueldo de 5.300, a costa de nuestros impuestos?
    ¿Es verdad que el citado jefe utilizaba medios de la policia para recogerla de su trabajo todos los días, pagando la gasolina con los impuestos que pagamos?¿Es verdad que hay un coche desaparecido en el deposito de vehículos durante su paso por la Policia?
    ¿Es verdad que nunca ha hecho trato de favor al Jefe de la Policía Sr. Alfonso a pesar de ser su Novio?

    PUES SI RESPONDES A ESTAS PREGUNTAS,…………………. ENTENDERÁ EL PUEBLO DE ALCANTARILLA Y VD. COMO EL ALCALDE SR. LAZARO MELLADO LE HA DESTITUIDO DE SU CONCEJALIA.

    PORQUE PARA SER DECENTE Y HONESTA NO BASTA CON APARENTARLO.
    VD. ES REPRESANTE DE LOS CIUDADANOS DEL PUEBLO DE ALCANTARILLA, NO SOLO DE UNOS POCOS (AMIGOS Y FAMILIA)

  47. adrian

    05/03/2011 a las 1:24

    Que la Justicia caiga en TODOS los que se la merecen, las libertades son para todos, y opinar es libre, y como esto es una MENTIRA EN LA ADMINISTRCIÓN de la existencia democratica ,los/as ciudadanos tienen un medio donde expresar lo que no pueden por MIEDO a las represalias con ellos o sus familiares , triste es, pero LAS VERDADES QUE NO SON FAVORECEDORAS PARA UNA PARTE NO GUSTAN , y en esta guerra que solo ellos han montado solo hay intereses personales,.
    no tengo nada que ver con Alonso, pero justicia para todos ,

  48. ALONSO MELLAMO GANADOR

    04/03/2011 a las 22:39

    CUANDO UNO SE MARCHA DE UN PLENO ANTES DE TERMINAR O ES POR ALGO APARENTE, O ALGO TIENE QUE ESCONDER,

  49. SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS (el cornudo de la Jaca)

    04/03/2011 a las 16:33

    “Cara a Cara”, en el pleno municipal
    publicado por AlcantarillaTV el Miércoles 2 marzo 2011 – 4:59 am
    Publicado en: 1.- NOTICIAS, Local

    ISABEL ¿es autora de lo siguiente?
    “………El “culebrón” que se encuentra inmerso el Partido Popular de Alcantarilla, continuará mañana durante la inauguración de la 3ª Edición de la Feria Outlet, que tendrá lugar a las 10.30 horas. Y la pregunta será ¿quién será el encargado/a de inaugurarla oficialmente?.”

    Claramente el autor/a entra en la demagogia de lo que acontece el PP, y partidista.

    En la siguiente noticia:
    Inaugurada la 3ª Feria Outlet de Alcantarilla
    publicado por AlcantarillaTV el Jueves 3 marzo 2011 – 11:00 pm
    Publicado en: 5.- VIDEOS, 1.- NOTICIAS, Local, Empresas

    En la mañana de hoy ha quedado inaugurada la tercera Gran Feria Outlet que se celebra en nuestro municipio, con la presencia del director general de Comercio y Artesanía de la Región de Murcia, Julio José Lorenzo Egurce, el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado Sánchez y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, Alejo García Ruiz, en la plaza Adolfo Suárez, lugar elegido. La Feria estará abierta desde el 3 al 6 de marzo, abriendo al público los cuatro días de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Este Outlet está organizado por la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación a través de la Dirección General de Comercio y Artesanía de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alcantarilla

    DONDE ESTA EL CACHONDEO DE ENCAEGADO/A

  50. LA JACA

    04/03/2011 a las 13:39

    No sabe ni escribir, además de que ya está incurriendo en un delito por el que espero le persigan. Cuando afirme usted, señor Ruiz, que es alguien, por favor deténgase a repasar las iniciales. Los verdaderos propietarios no cometen esos fallos.
    ¡Ah! Y cuando hable usted de cornudos, no mire tanto afuera, que somos muchos los que sabemos lo que iba usted a hacer a la casa de la avenida Santa Ana. Y con los privilegios, igual, no señale, que ninguno de esos ha ganado un sueldo por ir al gimnasio y navegar por internet. Por mucho que uno se esconda, su pasado siempre le encuentra.

    • SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS (el sucedaneo)

      05/03/2011 a las 12:46

      BLA BLA BLA BLA BLA………….

      Cómo devota de fe cristiana, responda a estas preguntas:

      ¿Es verdad que Vd. ha bonificado el agua a amigos o familiares a costa de nuestros impuestos?
      ¿Es verdad que Vd. ha otorgado pases para viajar en la empresa LATBUS, por ejemplo a su cuñada con nuestros impuestos?
      ¿Es verdad que ha pesar de llevar una concejalia cobra como liberada a costa de nuestros impuestos, a pesar de llevar otro sueldo impartiendo clases en Samaniego?
      ¿Es verdad que a costa de nuestros impuestos reparó el vehiculo de su hermano, diciendo que le habia ocurrido en la vía publica?
      ¿Es verdad que nunca ha hecho trato de favor a la hora de otorgar una asistente para cuidar a las personas mayores?
      ¿Es verdad que tenía parado expedientes de sanción durante su paso por la policia?
      ¿Es verdad hizo Jefe de la Policia al Sr. Alfonso Garcia Molina, otorgandole unos complementos que al mes le suponian un sueldo de 5.300, a costa de nuestros impuestos?
      ¿Es verdad que el citado jefe utilizaba medios de la policia para recogerla de su trabajo todos los días, pagando la gasolina con los impuestos que pagamos?¿Es verdad que hay un coche desaparecido en el deposito de vehículos durante su paso por la Policia?
      ¿Es verdad que nunca ha hecho trato de favor al Jefe de la Policía Sr. Alfonso a pesar de ser su Novio?

      PUES SI RESPONDES A ESTAS PREGUNTAS,…………………. ENTENDERÁ EL PUEBLO DE ALCANTARILLA Y VD. COMO EL ALCALDE SR. LAZARO MELLADO LE HA DESTITUIDO DE SU CONCEJALIA.

      PORQUE PARA SER DECENTE Y HONESTA NO BASTA CON APARENTARLO.
      VD. ES REPRESANTE DE LOS CIUDADANOS DEL PUEBLO DE ALCANTARILLA, NO SOLO DE UNOS POCOS (AMIGOS Y FAMILIA)

  51. ISABEL FRANCO

    04/03/2011 a las 9:38

    Me parece buena esta oportunidad, en que me citan personalmente, para expresarme en este medio que mi amigo Santiago Sánchez ha puesto en marcha con mucho coraje y valentía. Por eso le mando todo mi ánimo y apoyo.
    A quienes hablan de mi amparándose en el anonimato no les voy a decir nada, porque yo no me escondo, firmo todo lo que escribo. Y no quiero pensar que se esconden intimidados por mi altura, quiero ser buena.
    Pero si dejar dos cosas claras; yo no he elegido tener cáncer, pero afortunadamente lo he superado, han pasado 3 años y sigo mi vida con más fuerza y mucha más alegría que antes. Por eso tengo derecho, todo el derecho del mundo, a ejercer mi profesión (colegiada nº 229 en el Colegio de Periodistas de Murcia, avalada por la Comisión de derechos y garantías de la Federación de la Asociación de la Prensa de Madrid, de la que soy miembro, y periodista habilitada, premiada y reconocida a nivel nacional, ¡mis buenas perras me he ganado publicando en toda España y dando conferencias en Madrid!)
    Si eso le pica a alguien, ya se pueden imaginar porqué, es por la misma razón que tiene tiempo para escribir aquí…
    Sobre las movidas, les recuerdo a todos que llevo más de 20 años vinculada con la información local. No es de ahora. Mi trabajo me avala, por cierto que no se pierdan La Verdad este fin de semana.
    A Sergio Romero Pujol le quiero agradecer sus palabras, de corazón.
    Y al que se quiera alegrar la vida, en vez de mamar de la amargura, le invito a partir de ahora a visitar mi blog; http://www.isabelfranco.es. Les aseguro la risa inmediata.
    Un abrazo, Santiago.

    • Santiago M. Sánchez

      04/03/2011 a las 10:47

      Gracias Isabel por tu apoyo, para mí personalmente es muy importante.

      Importante porque hemos compartido muchos momentos buenos en lo profesional y en lo personal. Es importante porque hemos vivido “en tiempos revueltos”. Es importante porque hemos crecido y madurado profesionalmente en la misma línea. Gracias.

      Aprovechando que nos encontramos ya en fechas de carnaval, respeto pero no comparto, a aquellas personas que atacan detrás de una máscara, propias de estas fechas. Pero he de significar que la valentía se demuestra a cara descubierta. Porque cuando uno oculta su rostro, quiere decirse que oculta algo más o bien se avergüenza de sí mismo o de sus actos.

      No es mi intención, al igual que Isabel, de entrar en discusiones prosaicas con personas que no se identifican, o bien lo tratan de hacer suplantando otra persona, pero comete grandes errores. Pues como dice el refranero español “Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo”.

      Pero lo que si me hace gracia y mucho, es que personas más cercanas a la historia oscura de Alcantarilla, traten, sin conseguirlo, de hacer una utilización de las enfermedades ajenas, en su propio beneficio o de terceras personas.

      Lo que no se dan cuenta, estas personas, que más que hacer daño, nos hace crecer. Y yo, particularmente, rezo porque ellos no pasen por esa situación. No por bondad, sino porque después de una situación así, la vida cambia. Y cambia a mejor, uno coge más fuerza, le da otro sentido a la vida, ve las cosas desde un prisma distinto y finalmente se encuentra con que “La vida es bella”. Por eso no se lo deseo a estas personas.

      Y para finalizar, me gustaría recordar una gran frase del célebre Premio Nobel, Albert Einstein:

      “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.”

    • Verónica Martín y Carmen Baños

      05/03/2011 a las 9:44

      Querida Isabel, éstas palabras son solo para ti. Alguien dijo hace tiempo “que la verdadera sabiduría consistía en querer, osar y guardar silencio”. Hoy, quizás porque algo de lo que hemos leído ha tocado un resorte especial en nosotras, debemos y queremos escribirte éstas líneas.

      Si nos preguntasen qué recordamos de ti, diríamos que tu eterna sonrisa, y si nos preguntasen que admiramos de ti, contestaríamos sin dudar que tu valentía, tu silencio y tu dignidad.

      No hemos compartido camino en lo personal, así que nadie podrá acusarnos de que es el amor lo que nos mueve. Sin embargo sí lo hace el sentimiento de cariño, de respeto y el recuerdo que conservamos de ti como compañera y como profesional.

      Podríamos explicar mil motivos por los que las críticas que te hacen son injustas y crueles, pero, sinceramente, no merece la pena hacerlo. Lo sabemos nosotras, y también muchos de los que compartieron las obligaciones diarias del trabajo contigo. Lo sabe la gente de la calle, y tus amigos, y tu familia, y todos aquellos que te quieren.

      Lo que sí vamos a hacer es decirte, a ti, porque no nos importa nadie más en éste justo instante en el que te escribimos, que te apreciamos, te valoramos y admiramos, y que lo único que deseamos para ti es que jamás pierdas, por nada, y por nadie, esa sonrisa limpia y eterna.

      Un abrazo enorme de tus compañeras, Verónica Martín y Carmen Baños.

  52. ALONSO MELLAMO GANADOR

    03/03/2011 a las 16:15

    QUE VERGUENZA, DE LIDERES,NADIE SABE O MUY POCOS QUE HACE ISABEL FRANCO DETRAS DE ESTA MOVIDA POLITICA, MEZCLAR LA ENFERMEDAD ES DE MAL GUSTO,PERO SI TAMBIEN TIENE UN PUESTO ASEGURADO SEGÚN QUIEN GANE, DEMUESTRA LA CLASE DE GOBIERNO QUE VAMOS A TENER,MAS CON LOS ANTECEDENTES DE LA SUPERCONCEJALA EN OTROS MOMENTOS QUE ES DE DOMINIO PUBLICO TODO LO MAL QUE GESTIONO POR ESO SE LA CARGO LAZARO, P Q HACIA LO QUE POR(POR COJONES).AYUNDANDO A SUS CONOCIDOS A CAMBIO DE VOTOS, Y COMO LOS VALORES LOS TENEMOS EN LA SUELA DEL ZAPATO,EL QUE GANE TENDRA MUCHOS ?VARCALCER QUE ELIJA BIEN NINGUNO ES IDONEO PARA EL PUESTO, SON RIVALES POR MANDAR Y GANAR MUCHO Y FACIL Y EN POCO TIEMPO . HUMILLANDO A SU COMPAÑERA MAS PROXIMA , ELLA TAMBIEN QUE BEBA DE LAMEDICINA QUE BEBE

  53. Juan Pueblo

    03/03/2011 a las 12:26

    El único culpable de la situación de Alcantarilla, del ayuntamiento y de todo lo demás se llama Lázaro Mellado, fundamentalmente por la falta de respeto a todos los vecinos del pueblo por sus comportamientos conocidos que nos ponen a los demas como un tomate, si no ha sido capaz de poner orden la culpa es suya y ya esta bien de decir tonterías de los demás, el es que firma los escritos los nombramientos y las autorizaciones, si tan malos son los otros ¿Cómo es que los tiene años en su equipo? Que tenga un poco de vergüenza y se compórte bien por una sola vez, que ya te han dicho que no cuentan con tigo ¡por algo será!

  54. sergio romero puyol

    03/03/2011 a las 9:51

    difamar el muy facil injuriar mas todavia pero tengo que decir que el sr sebastian que no figura en ningun sitio porque no existe y detras de el hay alguien de la cuerda del sr lazaro mellado no tiene ni principios ni educacion con hacer afirmaciones gratuitas sobre personas que ni conoce, aqui se ve la calidad politica del sr lazaro y sus compañeros de aperitivos etc, etc, etc pero bueno al final cada uno quedara en su sitio, sr MEllado es el maximo responsable como alcalde que es y por lo que se esa persona ha sacado de muchos apuros al alcalde y ha sido fiel y leal a el hasta que empezo con sus humillaciones, solo un dato que pregunten por el sr alcalde y por ella el sr sebastian comprobara la opinion que los vecinos sobre todo los que regentan bares tienen del uno y de la otra, porque que yo sepa escandolo publico esa concejala y esa periodista no han dado y el sr mellado ha dado unos cuantos en los plenos, en procesiones, en reuniones de todo tipo, en el ayuntamiento etc,etc,etc. Muchas gracias por dejar escribir mi opinion a un comentario que atenta contra dos personas que no se pueden defender porque este señor no existe y a ti isabel franco decirte que eres una gran mujer la has demostrato, sensibilidad ninguna la demostrado por el alcalde cuando con tu enfermedad tuvo la poco delicadeza de echarte a la calle de la forma que la hizo mucho animo a las dos.

    • SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS

      03/03/2011 a las 15:31

      Las afirmaciones que expongo no son falsas, se lo dice el cornudo de su marido, que soy yo, Don Miguel Angel López Sánchez con lo cual se lo que estoy diciendo, por que lo viví en primera persona, de sus alardeos de poder en los cargos que ha ocupado, así como de los insultos e improperios que esta mujer ha pronunciado en contra de quien no estaba de acuerdo con ella. ¿Cree Vd. que la conozco o que no se nada de ella, despues de 22 años? Juro por Dios que todo lo dicho por Sebastian Sánchez Larios (M.L.P.S.) es cierto.

      • marga

        06/03/2011 a las 23:10

        me parece miguel angel muy fuerte lo que dices de la madre de tus hijos por el amor que os habeis tenido y por circustancias de la vida ya no estais juntos se merece un respeto primero como madre y luego como mujer es normal que dentro de la politica se quiera escalar y veo normal que la gente haga comentarios los politicos se dicen de todo pero tambien dan la cara no como aqui que escriben utilizando otros nombres si tan valientes sois para poner a parir a nuestros representantes de nuestro ayuntamiento dar la cara y poner vuestros nombres con apellidos y a ti miguel no le estas haciendo daño a ella si no a tus hijos que lo leen todo no tengo nada mas que decir bueno muchas cosas pero no por estos medios y el dia 22 de mayo se vera

        • SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS (el sucedaneo)

          07/03/2011 a las 19:00

          Fuerte me parece la mierda de vida que he tenido a su lado, con insultos diarios, tanto por parte de ella como de su familia y de mi hijo mayor, insultos que en los ultimos tiempos han sido por sms y que han podido leer bastantes personas de mi entorno tanto laboral como personal. ¿Respeto? a quien se lo merezca y este no es el caso. Los comentarios realizados a través de esta página no son políticos, la única finalidad es desenmascarar a una farsante que dice que todo lo hace por el pueblo y a lo que ella aspira es a tener el poder para hacer lo que le venga en gana, y beneficiar a quien esté a su lado. La política no es beneficiarse….el buen político es el que se preocupa y trabaja por el bienestar del pueblo , no de unos pocos y de sí misma. y ¿amor? ja ja ja, ella se casó poque no encontró a otro imbecil con quien hacerlo y yo….. porque no tenía ninguna experiencia y se aprovechó de esto.

      • copa

        09/03/2011 a las 13:49

        Miguel Angel, he leido por casualidad esta pagina y me he encontrado con una persona que dice cosas que solo un individuo como vd. puede decir de la madre de sus hijos, no le digo ni Don , ni Sr.,ni caballero por que no representa a ninguno de estos apelativos con lo que se distinguen a los verdaderos hombres. Tenia que ser verdad todo cuando ha dicho y un verdadero hombre se lo calla por respeto a la que fue su mujer y sobre todo a sus hijos. (al parecer el ejercito no le ha enseñado nada).
        Enterese que esa Señora no hizo Jefe de la Policia Local al tal Alfonso, si no que supero un concurso-oposición y el Concejal era el Sr. Juan Jose Gomez Hellin, antes de difamar enterese y demuestre lo que afirma ¿pero con documentos?.

        • SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS (el sucedaneo)

          09/03/2011 a las 22:07

          Definiciónes de la Real Academia Española

          DON: Tratamiento deferencial, el cual conseguí al salir de esa familia.
          CABALLERO: Es, en la acepción mas pura para la palabra, una persona que monta a caballo, monté a la Jaca.
          SEÑOR: Es el que tiene dominio sobre algo o alguién, desde que deje esa familia solamente soy dominado por mi.
          En cuanto el Ejército prometi lo siguiente: ¿Juráis por Dios o prometéis por vuestra conciencia y honor, cumplir fielmente vuestras obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?»
          Mi vida la doy por mi patria y mi obligación como ciudadano y no como militar es desenmascarar a la gente que beneficie a unos ciudadanos y perjudique a otros, sin perjuicio de parentesco.
          Y para terminar COPA, según la madre de la Gálvez tenia la poca verguenza de decirme: Los hijos de mi hija, nietos son y los de mi hijo sabe Dios.

          • copa

            09/03/2011 a las 23:16

            Yo no le he dicho que es lo que prometio o juro en el ejercito, lo que he asegurado es que poco ha aprendido en el ejercito. Vd. ha entrado y esta en el ejercito, pero el ejercito no ha entrado en Vd. (que pena).
            Referente a las definiciones de la R.A.Española, busque su seudonimo (El Sucedaneo) le viene como un guante.

  55. Sebastian Sanchez (el autentico)

    03/03/2011 a las 9:45

    No paro de reír, no sabia que este nombre “Sebastian Sánchez Larios” había trascendido tanto, le explicare su origen al firmante por que seguro que no lo sabe: Sebastian, viene por haber sido el patrono de Alcantarilla y cuya calle era la mas principal que teníamos, que sigue en el mismo lugar, desde la puerta del Ayuntamiento y termina prácticamente en la casa de Cayitas siguiendo el trazado de la cequeta. Sánchez, por su madre que a D.G.no tiene culpa de nada y Larios, por la marca de ginebra tan bien utilizada con la coca-cola y muy consumida por el que usted sabe Mi más sincera en hora buena al firmante y como no esta el nombre patentado lo puede seguir utilizando que tiene mi autorización.

    • SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS

      03/03/2011 a las 15:36

      Gracias por tu comentario y dejarme utilizar tu seudonimo, ya que sabia que lo era, pues se de su existencia por un arbol que habia en la calle Moreno.

  56. SEBASTIAN SANCHEZ LARIOS

    02/03/2011 a las 16:23

    Estimada Isabel Franco, se te ve el plumero en demasia, no te preocupes se de buena mano que tu candidato/a te tiene un puesto reservado.

    Con respecto a la cara de la Concejal Sra. Gálvez, si tenia cara, pero no cara de circunstancias, sino cara de penitencia por todo lo que ha realizado durante los 16 años de su vida publica, que siendo muy amplia lo podemos resumir en todo lo relacionado por su paso ante las diferentes concejalias, que va desde:
    – bonificar el agua a familia y amigos
    – darle pase para viajar gratis en LATBUS a amigos y familia, por ejemplo su cuñada
    – incetivar con complementos a sus jefes de servicio, por ejemplo al de personal (Luis), al Jefe de la policia (Alfonso) y a su Isabel, con cantidades que rondan los 2000 al mes aparte del sueldo
    – tener un cajón lleno de denuncias de sus amigos y familia sin tramitar
    – tener, entre otros, un coche en caza y captura, por habersele perdido del deposito municipal
    – utilizar coche oficial para recogerla del colegio samaniego, mediante su chofer, que ni mas ni menos era el Jefe de la policia, el citado Sr. Alfonso, creo que desde entonces empezó su idilio
    – La cantina de colegio samaniego dentro de pabellón adjunto
    – etc, etc, su vida politica se hace haciendo el bien a sus amigos y familia con el impuestos de los demas y a estos que le den.
    Que son de aquellas mañanas en el que te ibas de compras con tu amigo Lázaro a murcia cuando estaba depresivo.
    VETE YA SINVERGUENZA, SI ES QUE TIENES JACA

Quizás te interese

Rachas de viento cercanas a los 100 km/h están afectando Alcantarilla

Desde el área de Seguridad Ciudadana se recomienda extremar las precauciones para transita…