Los concejales al final “no cobran”

Comentarios desactivados en Los concejales al final “no cobran”
0
47

El pasado 12 de enero, tuvo lugar un pleno extraordinario, donde se trato el paso del AVE, por el término municipal de Alcantarilla.

En aquel pleno, fue tachado de innecesario y fuera de lugar por parte del Alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, pues según el, “El consistorio lleva tiempo realizando gestiones al respecto para evitar un perjuicio a los ciudadanos”.

[youtube width=”350″ height=”230″]http://www.youtube.com/watch?v=6kIDVc9R1E0[/youtube]Tras un acalorado debate entre los distintos miembros de la corporación,  que se centraron más sobre temas banales, como si se debía percibir  o no las dietas por asistencia al pleno.

Finalmente el Alcalde recrimino a los miembros de la corporación, que en el siguiente pleno (el que se celebró ayer) se aprovaría por parte del equipo de gobierno, la no remuneración de las citadas dietas.

Este tema, fue llevado al orden del día tanto por el Partido Popular como el Socialista, pero finalmente no se llegó a tratar.

Según indicaron, fue tratado en Junta de Portavoces, donde se acordó el no cobrar las dietas correspondientes y evitar ser tratado en el pleno.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Rachas de viento cercanas a los 100 km/h están afectando Alcantarilla

Desde el área de Seguridad Ciudadana se recomienda extremar las precauciones para transita…